Dia Intl. de los Animales [Celébralo]

Britney Spears - CURIOUS agua de perfume vaporizador 100 ml

Añadir a Favoritos


719346034425

17309

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

18,99 €

Comprar

UN PERFUME ATREVIDO, LIBRE Y SEDUCTOR

Curious de Britney Spears es un “Eau de Parfum” para mujer con un aire floral. Se trata de la primera fragancia que lanzó Britney Spears al mercado, con la que logró cosechar numerosos éxitos y conquistar el corazón de un amplio público femenino.
Esta fragancia fue creada en el año 2004 por el perfumista Claude Dir, bajo la firma Elizabeth Arden. Se trata de una fragancia juvenil, que define a una chica curiosa, con ambiciones y con inquietudes propias de la edad, que pretende resolver para ir creciendo y madurando. Estamos ante una chica traviesa y juguetona, pícara y audaz, con una sonrisa contagiosa y con un gran atractivo, que, a pesar de su temprana edad, ya está conquistando corazones con una rapidez inaudita.

Su estela es un total bouquet floral, flores blancas y sutiles, se combinan entre sí para crear un aroma único y entrañable. Una estela delicada formada por magnolia, flor de loto, nardos, jazmín y ciclamen, que se ven combinadas con sándalo, almizcle, maderas blancas y vainilla para aportar un tono de sensualidad e intensidad en su etapa final.

LIMPIA E INTENSA. Su aroma es puro y potente, con un tono romántico, que nos transporta a un cuento de princesas, dónde finalmente, siempre reina el amor.

FRASCO DELICADO. Su frasco, está tallado en cristal de color azul cielo. Un detalle muy coqueto, es el colgante de su cuello: dos delicados corazones rosas, le aportan un tono femenino y amoroso.

IDEA REGALO. Esta fragancia es una perfecta idea regalo para las más jóvenes de la casa. Con él tienes el éxito asegurado.

100ml.

  • Genero Mujer