Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

Britney Spears - HIDDEN FANTASY agua de perfume vaporizador 100 ml

Añadir a Favoritos


719346552875

24206

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

18,99 €

Comprar

Hidden Fantasy de Britney Spears es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal Gourmand. Se trata de la tercera incorporación a la saga más fantasiosa de los perfumes de Britney Spears. Una línea de perfumes que nos invita a dar rienda suelta a nuestra imaginación, y convertir en realidad nuestros deseos más soñados.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2008 por el perfumista Rodrigo Flores-Roux. Estamos ante un aroma muy goloso y apetecible, una golosina irresistible que nos sumerge en un mundo mágico, sin restricciones y sin normas. En el des describe a una chica de espíritu joven, divertida, soñadora y con una fortaleza interior increíble.

Su pirámide olfativa inicia con un dulce acorde de naranja y naranja tangerina, que en combinación con cedrón y neroli recrean el inicio de este sueño que está por comenzar. Seguidamente, su corazón nos sumerge más profundamente en este inolvidable sueño, gracias a la presencia de suculentos aromas como clavo de olor, notas dulces, azucena y jazmín. Finalmente, llegamos al momento más pasional y deseoso, con una mezcla de aromas dulces y magnéticos, como vainilla, notas amaderadas, sándalo y ámbar, un fondo adictivo y muy sensual.

MOMENTOS ROMÁNTICOS. Esta fragancia recrea una atmósfera fantasiosa pero siempre repleta de romanticismo. Ésta nos ayuda a expresar de forma libre y sin miedos nuestros sentimientos más profundos, y poder así cumplir nuestros deseos.

FRASCO HECHIZANTE. Su frasco es una joya de coleccionista y sigue las mismas líneas que los de toda su colección, modificando la gama de colores. Una esfera de un rojo intenso, decorada con cristales brillantes, y en la parte superior, encontramos dos anillos entrelazados que simbolizan el amor eterno.

CHICAS JÓVENES. Hidden Fantasy es una opción perfecta para las más jóvenes de casa. Un aroma con connotaciones adolescentes, lo que hacen de él una perfecta fragancia de inicio.

  • Genero Mujer