Descubre las nuevas [Turtle Bags]

VIVA LA JUICY eau de perfume vaporizador 100 ml

Añadir a Favoritos


098691047718

28674

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

40,50 €

Comprar

UNA FRAGANCIA PARA PRINCESAS TRAVIESAS, ROMÁNTICAS E INCONFORMISTAS

VIVA LA JUICY de Juicy Couture, es un perfume diseñado para todas las chicas jóvenes que no buscan perfumes intensos y profundos, sino que prefieren la frescura de un perfume más jovial y divertido, de notas dulces y acarameladas. 

En un primer instante este perfume da salida a un néctar de jugosas notas de bayas silvestres y toques de chispeante mandarina. Pasados unos minutos, su corazón de madreselva, gardenias y jazmín ofrece un aroma floral ligero, acorde a la gama de perfumes diseñados para usar en primavera y verano. 

Las notas de caramelo, vainilla y de los pralinés, ofrecen un guiño gourmet, caprichoso y goloso. Un perfume lleno de matices sabrosos e irresistibles para los sentidos. 

LIGERO. Un perfume de la familia Floral Frutal, de matices dulces de caramelo y praliné. Su fragancia es ligera y volátil -no intrusiva-, un perfume jovial para usar a diario. 

CHIC. Su envase llama la atención a primera vista. Una botella de cristal de formas clásicas y lujosas, embellecido con un lazo fucsia. 

PRIMAVERA/VERANO. Perfecta para dar un “twist” primaveral a tu tocador de belleza, con perfumes más ligeros sobre tu piel.

Familia olfativa: Floral Frutal Gourmand.

Notas de salida: Mandarina y bayas silvestres.

Notas de corazón: Madreselva, gardenia y jazmín. 

Notas de fondo: Ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

CONSEJOS DE USO

VIVA LA JUICY de Juicy Couture es una fragancia de notas florales y afrutadas. Por su carácter aromático, es una fragancia especialmente diseñada para usar de día, acorde a la estación de primavera y verano. 

Esta fragancia es perfecta para completar el aseo personal por las mañanas, prolongando esa agradable sensación de ligereza, frescura y vitalidad tras la ducha.

VIVA LA JUICY está recomendada para mujeres de entre 18 y 30 años que buscan una fragancia femenina con un toque dulce no intrusivo. 

RECOMENDACIONES GENERALES

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. 

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. 

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

  • Genero Mujer