Descubre las nuevas [Turtle Bags]

Juicy Couture - JUICY COUTURE eau de perfume vaporizador 100 ml

Añadir a Favoritos


0098691036491

24321

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

40,00 €

Comprar

UNA FRAGANCIA PARA PRINCESAS TRAVIESAS, ROMÁNTICAS E INCONFORMISTAS

VIVA LA JUICY de Juicy Couture, es un perfume diseñado para todas las chicas jóvenes que no buscan perfumes intensos y profundos, sino que prefieren la frescura de un perfume más jovial y divertido, de notas dulces y acarameladas.

En un primer instante este perfume da salida a un néctar de jugosas notas de bayas silvestres y toques de chispeante mandarina. Pasados unos minutos, su corazón de madreselva, gardenias y jazmín ofrece un aroma floral ligero, acorde a la gama de perfumes diseñados para usar en primavera y verano.

Las notas de caramelo, vainilla y de los pralinés, ofrecen un guiño gourmet, caprichoso y goloso. Un perfume lleno de matices sabrosos e irresistibles para los sentidos.

LIGERO. Un perfume de la familia Floral Frutal, de matices dulces de caramelo y praliné. Su fragancia es ligera y volátil -no intrusiva-, un perfume jovial para usar a diario.

CHIC. Su envase llama la atención a primera vista. Una botella de cristal de formas clásicas y lujosas, embellecido con un lazo fucsia.

PRIMAVERA/VERANO. Perfecta para dar un “twist” primaveral a tu tocador de belleza, con perfumes más ligeros sobre tu piel.

100ml.

  • Genero Mujer