Descubre las nuevas [Turtle Bags]

Dolce & Gabbana - Light Blue eau de toilette vaporizador 25 ml

Añadir a Favoritos


737052074306

14407

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

35,99 €

Comprar

UN OBSEQUIO A UN MUNDO MEDIO, ENTRE EL CIELO Y EL MAR

Light Blue de Dolce & Gabbana es un “Eau de Toilette” para mujer de notas florales y frutales. Es una fragancia que hace homenaje al Mediterráneo. Pero en esta ocasión no a sus paisajes, sino a su estilo de vida y la sensualidad que desprende su gente.

Esta fragancia fue creada en el año 2001 por el perfumista Olivier Cresp, por orden expresa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los cuales quisieron demostrar su amor por la tierra que les vio nacer y ofrecer a sus paisanas italianas esta especial esencia, que reúne todo lo que caracteriza a la mujer mediterránea: espontaneidad, frescura, sensualidad y elegancia. Virtudes que llevaron a crear este perfume y que consiguió erizarnos la piel desde el primer momento de su utilización.

Sus notas, todas en perfecta sintonía, quieren evocar el aroma de un verano en el sur de Italia. Cedro siciliano, la manzana y jacinto silvestre son los encargados de dar inicio a esta experiencia, para pasados unos minutos, dar paso a un corazón cargado de frescura con bambú, jazmín y rosa blanca. Finalmente salen a relucir las notas más sugerentes: almizcle y ámbar.

AZUL CLARO. Así es su envoltorio, que pretende transportarnos a unas aguas cristalinas cubiertas por un despejado cielo azul, y a la vez nos transmite la elegancia de la mujer mediterránea.

RÁFAGA DE FRESCOR. Sus componentes hacen de esta fragancia un torbellino cargado de frescura. Nos llena de vida y energía, y seduce todos nuestros sentidos irresistiblemente con un aura de frescor y un efecto efervescente.

MUJER MARINA. O en su defecto, amante del mar. Una mujer bella y atractiva, que ama bañarse en los rayos de sol y vestir prendas blancas llenas de luz. Así es la mujer a la que se dirige este perfume.

25ml.

  • Genero Mujer