Dia Intl. de los Animales [Celébralo]

Issey Miyake - A SCENT EDT vaporizador - 50 ml

Añadir a Favoritos


3423470394016

24649

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

23,50 €

LA PUREZA ETÉREA DE LAS FLORES

A SCENT es un Eau de Toilette romántico, femenino y etéreo, creado por la perfumista Daphne Bugey para ISSEY MIYAKE en el año 2009. Esta fragancia es un fiel reflejo del estilo del diseñador japonés, uno de los máximos representantes del minimalismo en moda, que con A SCENT amplía su sello característico en el mundo de la perfumería.

Consta de una primera salida fresca y cítrica de notas de yuzu japonés, una fruta que ofrece un aroma muy similar al pomelo y a la mandarina, con un toque más intenso y penetrante. Le siguen unas notas de corazón floral, de exquisitas rosas de Bulgaria, jacinto y jazmín, que le confieren unas notas medias muy luminosas, puras y elegantes.

En sus notas de fondo se encuentra el alma mística de esta fragancia, que toma del gálbano su tono más espiritual, -un aroma que recuerda al incienso-, y que se torna aún más envolvente en fusión con el almizcle.

FLORAL Y ETÉREA. Una fragancia que aporta una frescura floral tierna y elegante. Un complemento de belleza perfecto para prolongar la sensación de bienestar, tras la ducha matutina, en el día a día.

MINIMALISMO. Se trata de un Eau de Toilette que transmite con elegancia y sobriedad, una modernidad conceptual donde las líneas sencillas y la pureza es su máxima expresión. Recomendado para mujeres con gusto por los detalles sencillos y de alma creativa.

PRIMAVERA y VERANO. Su silueta floral refinada de tonos frescos, invita a ser una fragancia ligera para disfrutar en las estaciones más calurosas, perfecta para primavera y verano.



  • Genero Mujer