Descubre las nuevas [Turtle Bags]

Issey Miyake - L'EAU D'ISSEY EDP vaporizador - 50 ml

Añadir a Favoritos


3423470481297

17813

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

81,00 € -44.5%

44,96 €

¡Precio rebajado!

LA PUREZA DE UNA GOTA DE AGUA

L’Eau d’Issey de Issey Miyake es un “Eau de Parfum” de notas aromáticas florales acuáticas, inspirada en el agua, símbolo de pureza, frescor y vitalidad, y que nos proporciona una agradable sensación calma y tranquilidad.

Esta fragancia fue creada en 1992 por el perfumista Jacques Cavallier, y fue el primer perfume de la firma, de mentalidad oriental, puesto que su diseñador es japonés. Es la oda a una original manera de ver el mundo desde una perspectiva zen, donde el silencio y la paz, son elementos claves, y esas características, son pues, las que nos transmite el perfume al pulverizarlo sobre nuestra piel.

Flor de loto, fresia, rosa y calone son las notas encargadas de abrir esta experiencia olfativa floral, a las que seguidamente podemos sumar osmanto y azucena; finalmente cerramos este ciclo armonioso con sándalo, cedro de Virginia y almizcle ambreta.

AGUA SOBRE LA PIEL FEMENINA. Se dice que el mejor aroma que existe es el del agua pura posándose sobre la piel de la mujer, y esto exactamente es el objetivo perseguido por el diseñador al crear este perfume.

FRASCO SIMBÓLICO. Ya hemos dicho que el agua juega un papel muy importante en esta fragancia, por lo que su frasco simboliza una gota de agua. Elaborado con cristal y culminado por un majestuoso tapón plateado.

50ml

  • Genero Mujer