Descubre las nuevas [Turtle Bags]

Issey Miyake - L'EAU D'ISSEY EDT vaporizador - 100 ml

Añadir a Favoritos


3423470300161

2014

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

103,00 € -51.55%

49,90 €

¡Precio rebajado!

L’EAU D’ISSEY, UN TOQUE DELICADAMENTE FLORAL QUE ILUMINA LOS SENTIDOS

Más que un icono de la perfumería de los 90, L’EAU D’ISSEY es una auténtica oda de composición floral, con delicadas notas florales, acuáticas, femeninas y suspicaces, sin precedentes.

El diseñador de moda japonés Issey Miyake, -precursor de la tendencia Minimalista-, quiso recrear la pureza del agua en una composición olfativa “minimalista” que representase a través del aroma de las flores, la delicadeza y vitalidad femenina, a partes iguales, en equilibrio conectando con la belleza interior.

Esta es una fragancia que experimenta con un mundo femenino lejos de clichés establecidos, para recrear el olfato e invitar a descubrir nuevas sensaciones poco a poco a través de notas clásicas de herencia cultural como el agua de rosas, e ir incorporando nuevas sensaciones en el día a día, con la delicada flor de loto y exótica violeta persa.

El sello personal de L’EAU D’ISSEY Eau de Toilette, consta de un tándem aromático con notas de salida florales y afrutadas, -incorporando notas ligeras de melón-.

Dulcemente floral con un toque afrutado en el primer momento, la fragancia se torna más delicada y volátil gracias a su corazón de azucenas y lirios del valle. Las notas del clavel le aportan una intensidad sutil que da paso a las notas de fondo que le siguen: maderas exóticas, ámbar y nardos.

Esta exitosa fragancia, es una composición creada por el perfumista Jacques Cavallier en el año 1992. Una prolongación de bienestar en sintonía con los sentidos, tras la ducha matutina, para comenzar el día.

IDEA REGALO. Una fragancia TOP VENTAS por su carácter femenino atemporal. ¡Un regalo con el que siempre acertarás!

FLORAL ACUÁTICA. Un paseo olfativo que recorre, -como recorre el agua el mundo- los jardines más bellos, delicados, exóticos y estimulantes del planeta, alejados de ambientes urbanitas, en un abrir y cerrar de ojos.

FRAGANCIA DE DÍA. Para uso cotidiano, frescura floral, femenina y vital para el día a día.

100ml.

  • Genero Mujer