Descubre las nuevas [Turtle Bags]

Calvin Klein - CK2 eau de toilette vaporizador 30 ml

Añadir a Favoritos


3614220531878

76695

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

19,95 €

Comprar

UN HOMENAJE A LA JUVENTUD CONTEMPORÁNEA

CK2 de Calvin Klein es un “Eau de Toilette” unisex perteneciente a la familia Amaderada Aromática. Se trata de un perfume dedicado a los más jóvenes, una juventud actual, que dispone una energía vibrante y unas ganas de vivir contagiosas. Jóvenes en busca de aventuras, con ganas de aprender y sin estereotipos definidos.

Esta fragancia fue creada en el año 2016 por el perfumista Pascal Gaurin. En ella quiso plasmar el nuevo ritmo de vida que se estila entre las nuevas generaciones. Jóvenes preparados para las adversidades que se le puedan presentar, con ansia de vivir y conocer, y creadores de conexiones entre sí, conexiones establecidas por sus pasiones y hobbies, conexiones fuertes e inquebrantables, pero, ante todo, conexiones de corazón.

Su original estela inicia con un toque picante y penetrante de wassabi combinado con mandarina, hojas de violeta y pera, notas más sutiles que crean un contraste extraordinario entre sí. A continuación, podemos apreciar un corazón con un tono húmedo, gracias a la presencia de minerales junto a sutiles destellos florales. Para concluir, vetiver, sándalo, incienso y almizcle blanco son los encargados de aportarle el tono de sensualidad final. Una fusión de contrastes que cautiva.

MILLENNIALS. O Generación Y. Es la nueva generación del siglo XXI. Jóvenes amantes de las nuevas tecnologías, con un alma llena de inquietudes y sin miedos por lo que pueda venir. Adaptados a la sociedad y con ganas de avanzar.

LIBERTAD Y DIVERSIÓN. Dos de las características principales de su público objetivo. Mentes libres y en busca de diversión. Una diversión sana y llena de risas, muchas veces en compañía de los animales, los nuevos mejores amigos de esta nueva generación.

FRASCO MINIMALISTA. Su frasco totalmente transparente y con el logo de la firma plasmado en su parte frontal, nos invita a degustar la fragancia. Líneas rectas con la parte superior curva, posan sobre una base cuadrada que mantiene el frasco en pie.

  • Genero Unisex