¿Imaginas que esté aquí? [RE-BA-JAS]

Calvin Klein - ETERNITY MEN - eau de toilette vaporizador 50 ml

Añadir a Favoritos


088300605309

4024

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

22,59 €

Comprar

LA ETERNIDAD DE LOS VALORES MASCULINOS

Eternity Men de Calvin Klein es un “Eau de Toilette” para hombres perteneciente a la familia aromática fougère, característica de la frescura de la década de los 90. Representa a un hombre íntegro y sensible, estable y familiar, calmado y generoso, valores eternos masculinos.

Esta fragancia fue creada en el año 1990 por el perfumista Carlos Benaim, que quiso plasmar estos valores en un aroma. El resultado fue una esencia fresca, limpia y pura, muy familiar y bien recibida por todo el mundo. Un aroma muy viril, que lejos de ser sensual o seductor plasma la sensación de un baño matutino, potenciando la faceta más vital y optimista de su público.

Ésta se crea entorno un ambiente compuesto inicialmente por lavanda, mandarina y bergamota, potenciando mayormente ésta última, para abrir paso a un tono más relajante, guiado por la lavanda, que finalmente nos lleva a cerrar este ciclo con tonos amaderados, como el ámbar y el almizcle, una composición alejada del riesgo y con efectos muy positivos ante sus consumidores.

PADRES DE FAMILIA. Estamos ante un aroma muy ligero y sutil, un aroma perfecto para padres de familia, generosos y atentos, clásicos y espontáneos.

FRASCO MINIMALISTA. Su frasco, al igual que el de mujer, está diseñado a base de líneas rectas y depuradas, mediante cristal transparente a través del cual podemos apreciar el tono verdoso del líquido interior.

DÍA A DÍA. Gracias a su frescor y a su sensación a limpieza es la elección adecuada para el día a día en la oficina o para eventos informales.

  • Genero Hombre