Repo Geles Hidroalcohólicos [Pedir Ahora]

Calvin Klein - CK Women - 50 ml

Añadir a Favoritos


3614225356933

100-56933

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

45,90 €

EL HOMENAJE A LA MUJER MODERNA DE CALVIN KLEIN

CALVIN KLEIN WOMEN de Calvin Klein es el último lanzamiento revolucionario de la firma. Un “Eau de Parfum” para mujer de notas Florales y Amaderadas, con el que la marca reivindica la igualdad entre sexos, y la libertad y el poder de la mujer en la sociedad actual, mediante aromas puros y frescos, a la par que sensuales y envolventes.

Lanzado en el año 2018 por Honorine Blanc y Annick Menardo, se trata de la primera fragancia creada bajo la supervisión de Raf Simons, el nuevo diseñador de la Calvin Klein.

Con este perfume, la firma pretende dar un giro radical a su trayectoria en el mundo de la perfumería, tomando como inspiración un tema actual por el cual hombres y mujeres llevan luchando durante años, la igualdad por el reconocimiento entre ambos

Su aroma lleno de contrastes ha sido creado para poder ser utilizado en cualquier momento del día. Una esencia que ensalza la belleza de la mujer, pide a gritos libertad y celebra los logros de las altas embajadoras de la feminidad a lo largo de la historia.

Por ello y para darle más peso al concepto que se pretende transmitir, la firma ha escogido a varias mujeres empoderadas con trayectorias muy variopintas y estilos muy diferentes, dando a entender, que su esencia no se dirige a un perfil determinado, sino más bien a un colectivo mundial.

SU ESTELA…Estamos ante una contraposición constante de aromas, frío y calor, seductor y espontáneo, para el día y para la noche…Con notas tan especiales como eucalipto, frambuesa, té, jazmín, cachemira, almizcle blanco y violeta, la firma crea una esencia única hasta el momento y con un carácter altamente femenino.


UN AROMA PARA CAMBIAR EL MUNDO. Con un alto estilo reivindicativo, este perfume desata emociones y sentimientos en quien lo luce.

Nos sumerge en un recorrido a lo largo de la historia hasta llegar al siglo XXI, un momento en que la figura de la mujer toma protagonismo y alcanza objetivos totalmente impensables varios años atrás.

FRASCO REPRESENTATIVO. Sus líneas rectas, simples y puras, acogen en su interior un líquido rosado, que podemos apreciar en todo momento gracias a la total transparencia de su cristal. No obstante, sobre él, resalta un tapón vistoso, también cristalino, sobre el que podemos observar la silueta de una mirada femenina y penetrante.

  • Genero Unisex