Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

Dolce & Gabbana - THE ONE - eau de perfume - 50 ml

Añadir a Favoritos


3423473020998

175-20998

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

62,95 €

The One de Dolce & Gabbana es un “Eau de Parfum” femenino con notas altamente florales orientales, creado para una mujer muy especial, una mujer que llama la atención, una mujer con una sonrisa brillante y una mirada infinita, una mujer que no espera a que las cosas sucedan, sino que las provoca, en definitiva, una mujer única.

Esta fragancia se lanzó en 2006 por el perfumista Christine Nagel, un perfumista que no le gusta seguir órdenes, le gusta crear a su libre albedrío y podemos asegurar que es el progenitor de varias joyas de la perfumería selectiva, y en este caso el creador de un verdadero icono de la firma italiana.

La fusión de sus notas olfativas da lugar a un perfume cálido, chispeante y acogedor, entre ellas cabe destacar: lichi, mandarina, durazno y bergamota en sus acordes de salida. Seguidamente podemos empezar a apreciar matices de azucena, ciruela, jazmín y muguete, los encargados de aportarle el tono floral intenso al perfume, pero contrastado con el frescor del muguete. Finalmente, aparecen las notas de la sensualidad y la seducción absoluta: ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

EMBAJADORAS DE ÉLITE. Gisele Bündchen y Scarlett Johansson son las representantes a nivel mundial de este perfume. Dos mujeres que han llegado a la cima del éxito, modernas y coquetas.

FRASCO DE DISEÑO. Una gran fragancia merece un gran envoltorio. En esta ocasión, éste ha sido diseñado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de un brillante color dorado, simboliza el estilo lujoso y opulento que caracteriza a la prestigiosa firma de moda.

  • Genero Mujer