Nuevas promociones! Las quiero!

Juicy Couture - I AM JUICY COUTURE - Eau de perfume vaporizador - 100 ml

Añadir a Favoritos


719346212915

75240

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

49,95 €

I Love Juicy Couture de Juicy Couture es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal. Sobre esta creación, se reafirma la esencia de la mujer que representa a la firma, una chica atrevida, sin límites ni miedos, que prioriza el amor ante cualquier circunstancia, y que ama incondicionalmente y de forma pasional.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 por la firma de alta costura. Estamos ante una combinación adictiva de flores exóticas y frutas exuberantes, un tributo al glamour extremo y a la alegría de vivir cada momento que nos presenta la vida.

Su pirámide olfativa, inicia con un dulce y goloso acorde frutal, creado por la combinación de mandarina, manzana caramelizada y grosella roja, que nos abre las puertas hacia un corazón protagonizado por flores ultra femeninas, creadoras de un aura repleta de picardía, este ramillete está formado por jazmín, madreselva y azucena atigrada. Finalmente, su estela concluye con un toque de irresistible sensualidad, con un fondo creado por el trío de ases de la seducción: almizcle, ámbar y pachulí.

PÚBLICO JOVEN. Esta fragancia se dirige a un público juvenil, chicas de espíritu libre y alma independiente, que viven sus vidas sin reglas establecidas. Mujeres divertidas y dinámicas, que ven en el amor una vía de escape hacia un mundo perfecto.

SOFISTICACIÓN Y ESTILO. Juicy Couture es un sello de estilo y clase. Por ello, quiere transmitir estas características en sus perfumes. Aunque sea una creación salvaje y atrevida, siempre mantiene presente la sofisticación que distingue a la firma.

ANIMAL PRINT. Su frasco, plasma la esencia de la firma decorado con el icónico estampado de leopardo, un clásico de los diseños textiles de Juicy Couture. Sobre su parte frontal, observamos el nombre de la fragancia y divertidos corazones rosados que rompen con los colores neutros del envase.

  • Genero Mujer