Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

Dolce & Gabbana - Eau de perfume - Dolce - 50ml

Añadir a Favoritos


737052746890

175-46890

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

53,95 €

LA ESENCIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

Dolce de Dolce & Gabbana es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral. Se trata de una fragancia que nos brinda una exquisita sencillez y nos invita a celebrar los pequeños detalles que marcan la diferencia, los recuerdos de la infancia y la felicidad cotidiana. Un perfume que abandona la sensualidad arrebatadora que caracteriza a la firma, para adentrarse a un mundo en el que reina la simplicidad y la ligereza, rodeadas de una elegancia desenfadada.

Esta fragancia fue creada en el año 2014. Como bien sabemos, la firma Dolce & Gabbana siempre plasma en sus creaciones, ya sea de moda o bien en la perfumería, su amor y pasión por sus raíces italianas, y en esta ocasión lo manifiesta dibujando sobre ésta la imagen de Sicilia, dónde la complejidad se aúna para crear algo extremadamente sencillo, un perfume agradable, delicado y frágil, ni muy mucho, ni muy poco, un punto justo en total equilibrio, en el que las flores toman protagonismo para ofrecernos suavidad y frescura.

Su estela, nos demuestra que con poco se puede hacer mucho ya que en la simplicidad erradica la excelencia, y también, combina el trabajo artesanal con las últimas novedades tecnológicas, para crear así esta suave mezcla de flores blancas, perfecta para el verano, que nos invita a pasear por un campo siciliano, florecido y soleado. Entre estas delicadas flores, podemos destacar flor del papayo, nenúfar, amarilis, neroli y narciso.

PARA TODAS LAS MUJERES. Esta fragancia no responde a ningún rango de edad. Su sutileza, delicadeza y a la vez femineidad, son capaces de adaptarse a cualquier mujer, entremezclándose con su personalidad y convirtiéndose en un imprescindible.

EL PRIMER AMOR. Dolce, nos invita a hacer un recorrido por el pasado, por la galería de nuestros recuerdos, desde los juegos de nuestra infancia, pasando por el primer amor y el primer beso, hasta llegar al momento en el que estamos viviendo. Una regresión sensorial que nos llena de felicidad.

FRASCO VINTAGE. El frasco de Dolce, es una rememoración de un frasco vintage. Un homenaje a la vida campestre, sencillo, natural y libre. Un envase repleto de románticos detalles, como un lacito negro que abraza su cuello y quizás el más llamativo es la flor que nace en su tapón, en tono marfil y con todos sus pétalos abiertos.

Familia olfativa: Floral.

Notas de salida: flor del papayo y neroli.

Notas de corazón: amarilis, narciso y nenúfar.

Notas de fondo: almizcle y cachemira.