Nuevas promociones! Las quiero!

Juicy Couture - Eau de Perfume - Couture Couture - 100ml

Añadir a Favoritos


719346128070

324-28070

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

39,99 €

¡ROMPE LAS REGLAS CON ESTILO!

Couture Couture de Juicy Couture es un “Eau de Parfum” para mujer de notas orientales, frutales y florales. Este perfume representa a una chica joven y traviesa, una chica que no sigue normas y con un punto rebelde, amante de la diversión y de los retos, y que no quiera dejar indiferente a nadie con su aroma.

Esta fragancia fue creada en el año 2009, y pretendía ser un regalo para Zoe, la hija de una de las fundadoras de la firma. Una chica estilosa y con ideas transgresoras, propias de su edad, vital y llena de energía, con carácter y traviesa, juguetona y pícara, esta es pues, la descripción de la chica Couture Couture.

Su pirámide olfativa inicia con notas frutales como uva roja, flor de azahar y mandarina, aromas dulces e intensos que permanecen vivos durante toda la estela de la fragancia. Seguidamente podemos apreciar un corazón más floral, en el que aparecen destellos de ciruela, jazmín y madreselva, esta última es la más predominante, para finalmente concluir con notas dulces pero suaves como madera de sándalo, vainilla y ámbar.

CHICAS JÓVENES CON MADUREZ. Aunque sea un perfume dirigido a un público joven, pensamos que no es adecuado para adolescentes debido a la intensidad de sus notas. Esta fragancia se encuentra en plena sintonía con chicas jóvenes, pero con ideas claras y cierto punto de madurez.

NOCHES DE DIVERSIÓN. Se convertirá en un complemento perfecto e indispensable para una noche llena de bailes entre amigas. 

DORADO Y FUCSIA. Su packaging es una joya para las amantes de los diseños de los productos de belleza. Un frasco suntuoso con colores que evocan el lujo y la feminidad: dorado y fucsia. Minuciosamente tallado en cristal transparente, contiene un precioso tapón dorado y un lazo fucsia anudado a su cuello. Un frasco joya digno de coleccionista.

Familia olfativa: Floral Frutal Oriental.

Notas de salida: uva roja, flor de azahar y mandarina.

Notas de corazón: ciruela madura, madreselva y jazmín.

Notas de fondo: madera de sándalo, ámbar y vainilla.