So Eco - Esponja Konjac de carbón

So Eco - Esponja Konjac de carbón

ESPONJA KONJAC DE CARBÓN SO ECO PARA PIELES GRASAS La esponja Konjac de carbón So Eco es una esponja limpiadora para el rostro...

Marca:

SO ECO

5,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

ESPONJA KONJAC DE CARBÓN SO ECO PARA PIELES GRASAS

La esponja Konjac de carbón So Eco es una esponja limpiadora para el rostro que consigue además realizar una exfoliación suave, apta para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles). Está compuesta por carbón activo, encargado de controlar la producción sebácea de la piel, así que es perfecta para las pieles grasas. Por este motivo también ayuda a controlar la aparición de puntos negros. Esta esponja está fabricada con fibras vegetales de la planta Konjac, muy utilizada en Asia para rituales de belleza, y es 100% biodegradable.

Se utiliza siempre en húmedo, tras haber dejado que absorba agua y haberla escurrido. Su aspecto cambia de ser totalmente rígida a volverse blanda y suave. Es recomendable utilizarla junto a nuestro limpiador facial habitual para mejorar la rutina de limpieza.

So Eco es una marca de brochas de maquillaje 100% ecológica cuya ética se fundamenta en el respeto al medio ambiente. Todas las brochas están fabricadas de forma sostenible con pelo sintético y su packaging es totalmente reciclable.

SO-8040024-3
5060422891681

Referencias específicas