YUZU de Alma Secret, el aceite con más propiedades del mercado.

Aceite Reafirmante y Anticelulítico

YUZU de Alma Secret es el aceite con más propiedades del mercado, reafirmante, anti celulítico, relajante y que antes de salir en VOGUE ya estaba a la venta en Canarias Makeup.

Como comentábamos es tan nuevo que probablemente te sea difícil encontrar referencias sobre el mismo, por eso, con esta entrada queremos darte a conocer todos las cualidades del Aceite Yuzu de Alma Secret, sus componentes, ingredientes activos y beneficios para que te sorprendas tanto como lo hemos hecho en CMU.

¿Qué es el Yuzu?

El YUZU, es una superfruta única que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante.

Esta fruta cítrica, rara y chispeante es rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C que aportan nutrientes esenciales a la piel. Es conocida en Asia como “El fruto de la belleza” y también se la denomina: “la fruta más sexy del mundo”.

Destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad gracias a su acción fortalecedora y reafirmante. También ayuda a restaurar y mejorar la piel agrietada.

Su aceite esencial contiene Nomilina, un componente que ayuda a la relajación y a dejar a un lado el estrés, despejando la mente y llenándote de positivismo cada día.

Respecto al aroma, es a la vez dulce, floral y agrio. Se extrae de la cáscara y es una mezcla aromática de notas florales, verdes y balsámicas.

Combate flacidez, estrías y celulitis.

El aceite YUZU es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Dicho aceite está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

Además, su aroma natural envolverá tu piel con una sinergia mágica de notas afrutadas, cítricas y florales en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque formando una composición equilibrada y deliciosa.

Al hidratar tu cuerpo con este aceite multisensorial, de tacto seco y sedoso, que se absorbe rápidamente dejando en la piel un aroma cítrico, delicado y adictivo se te olvidará el estrés y te alegrarás el día. El resultado es una piel más suave, firme y bonita ¡que te hará sentir bien!

 

UN COMPLEJO DE 18 ACEITES VEGETALES (*Ecológico)

Con funciones antioxidantes

SÉSAMO*: con gran cantidad de antioxidantes, vitaminas esenciales y ácidos grasos que ayudan a hidratar, suavizar y nutrir. Es también un gran antibacteriano.

PEPITA DE UVA*: no graso con propiedades equilibrantes y reguladoras del sebo. Purifica, afina y matifica los poros de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiedad, contiene proantocianidinas que inhiben los efectos dañinos de las radiaciones UV.

GRANADA: rico en antioxidantes, vitaminas y minerales con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos. Es un gran aliado para mantener la piel más joven, hidratada y reparada.

ESPINO AMARILLO: potente antiinflamatorio y regenerador celular. Lucha contra las bacterias lo que ayuda a acelerar la curación de las heridas. Evita el envejecimiento prematuro y protege de la radiación ultravioleta.

Ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas

ARGÁN*: ayuda a mejorar la firmeza además de nutrir, suavizar, iluminar y revitalizar la piel. Contiene más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural que combatirán la oxidación y el envejecimiento celular.

ROSA MOSQUETA*: rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Es ideal para tratar arrugas o manchas de la edad y su uso continuado mejora el tono de la piel y su textura.

Hidratantes, nutritivos, regeneradores…

MACADAMIA*: es un gran hidratante y combate las arrugas, la piel flácida, las manchas y el enrojecimiento facial o corporal además de tener propiedades calmantes y suavizantes.

ALBARICOQUE*: regenerador celular natural muy nutritivo, calmante y suavizante. Actúa como barrera protectora ante los agentes externos (sol, viento, frío,…) y deja la piel muy sedosa.

GIRASOL*: un gran emoliente que actúa como una película protectora capaz de retener la humedad de la piel y evitar la deshidratación.

AGUACATE: altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.

CALÉNDULA*: calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.

AVELLANA*: hidratante y humectante de la piel. Previene las manchas y el envejecimiento prematuro y es perfecto para pieles dañadas, secas o agrietadas.

BABASSU*: no graso y muy penetrante, por lo que ayudará a transportar los nutrientes hasta las capas más profundas de la piel. Controla los brotes de acné, trabaja contra la flacidez y previene la deshidratación de la epidermis.

BAOBAB*: perfecto para tratar la piel flácida y con estrías. Es un aceite revitalizador, reafirmante y tensor.

 

Descripción Aceite Yuzu

 

¿Qué incluye un fitocomplejo activo?

El aceite corporal reafirmante YUZU incluye un fitocomplejo activo compuesto por cuatro aceites activados enzimáticamente (AE).

Esta nueva tecnología natural, libera toda la energía atrapada en los aceites vegetales y almacenada en las plantas como triglicéridos. Un proceso innovador que permite hidrolizar los triglicéridos y obtener un nuevo fitocomplejo compuesto por ácidos grasos y glicéridos que son biodisponibles para las células de la piel.

Aceite de LINO AE: aclara las cicatrices y la pigmentación, además de aportar flexibilidad y nutrición a la piel. Es un gran antiinflamatorio que ayuda a calmar pieles irritdas o enrojecidas.

Aceite de BORAGO AE: la fuente vegetal más rica en gamma linoleico (GLA), un potente antiiflamatorio natural. Sus propiedades reconstructoras y reparadoras lo hacen muy eficaz con las pieles sensibles.

Aceite de OLIVA AE: es un gran humectante y ayuda a prevenir la sequedad en la piel. Gracias a su elevada concentración de ácido oleico, estimula la regeneración celular.

Aceite de ALMENDRAS AE: calma la piel seca, áspera, irritada, con dermatitis o eccemas. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.

 

Beneficios de los aceites Activados Enzimáticamente (AE)

– Alta penetración hasta las capas más profundas de la piel y mejor hidratación (+ 24,9% test in vivo)

– Incrementa la absorción de los aceites.

– Potencian las propiedades antioxidantes (+ 114% in vitro)

– Suaviza las estrías (+ 34,4% test in vivo)  

Estrías_YUZU

Reduce el enrojecimiento.

– Mejora la elasticidad (+ 45,6% prueba in vivo)

– Mejora la tersura de la piel.

Un activo innovador: PLANKTON EXTRACT

El Plankton Extract es un activo que estimula el paso de adipocitos acumuladores de grasas a adipocitos que queman grasas = ACTIVACIÓN DE LA MARRONIZACIÓN Y LA TERMOGÉNESIS (gasto energético).

Beneficios de Plankton Extract

– Quema la grasa almacenada.

– Reduce el grosor de la capa de grasa subcutánea: -25% en muslos, -49% en caderas, -29% en abdomen (mujeres) y -66% (hombres).

– Remodela la silueta.

– Reduce el volumen corporal.

– Reduce la celulitis.

– Mejora la elasticidad y la firmeza: en las capas superiores de la piel (+24%)

 

Test_Mujeres

 

Test_Hombres

ESTUDIO IN VIVO realizado con 61 voluntarios entre 18-60 años; 21 mujeres + 10 hombres se aplicaron placebo y 20 mujeres + 10 hombres se aplicaron el activo dos veces al día durante 2 meses. Las mujeres (IMC›23) se aplicaron la formulación en el abdomen, las caderas y los muslos; los hombres (IMC›25) solo en el abdomen. Las mediciones se realizaron a D0, D28 y D56.  Los resultados son vs. placebo

¿Has llegado hasta aquí y aún te preguntas por qué necesitas el aceite YUZU de Alma Secret? 

Seguro que con el ritmo de vida actual, el sedentarismo, los cambios de peso tras un embarazo o con la llegada de la menopausia, has notado que la piel va perdiendo hidratación, firmeza y luminosidad, comenzando a aparecer las estrías o la celulitis.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres.

 

Tras el uso diario de FIRMING YUZU BODY OIL, la piel se tensa, reafirma y tonifica, mejora su textura y va recuperando poco a poco su hidratación y su luminosidad. También ayudará a mejorar manchas, cicatrices y estrías.

Sus ingredientes activos son perfectos no solo para mejorar la zona de los glúteos, piernas y abdomen sino también para reafirmar las zonas de los brazos y pecho. Además, dicen que el aroma del Yuzu tiene poderes aromaterapéuticos para aliviar los síntomas emocionales y el síndrome premenstrual.

 

El masaje es la clave para ver resultados.

Usar mañana y/o noche.

Aplícalo sobre la piel limpia.
Masajea tu piel con el aceite YUZU de Alma Secret realizando masajes circulares y en sentido ascendente.
Hazlo en cualquier momento del día en el que necesites hidratar tu piel o aportarle un ‘extra’ de hidratación.

 

EL MASAJE ANTICELULÍTICO

Esfuérzate un poquito más con el masaje, ¡y notarás los resultados!
El masaje ayuda a movilizar los tejidos y a descongestionar, realizando una acción drenante y descongestionante. La temperatura de la zona aumenta y los activos del aceite YUZU de Alma Secret comienzan a actuar. Esto ayuda a alisar la piel progresivamente y va reduciendo los nódulos de grasa y mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel.

 

Desde CMU confiamos en que esta entrada haya sido de ayuda en la elección del mejor aceite corporal reafirmante y anticelulítico YUZU de Alma Secret. Puedes plantearnos cualquier duda o consulta dejando aquí mismo un comentario, por mensaje privado en nuestras redes sociales o a través de [email protected] 

¡Gracias por leernos!

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*