KeraActive, Alisado Brasileño profesional en casa

Kit Alisado Brasileño Soivre Cosmetics

¡Tenemos la solución para un alisado brasileño perfecto, duradero y con resultado profesional por muy poco (17,95€) y desde el salón de TU casa! 

El Kit KeraActive de Soivre Cosmetics es un tratamiento que se activa por calor, creado para conseguir un efecto alisado con una duración de 8 a 12 semanas, sin perjudicar el cuero cabelludo ni causar daños al cabello como pueden producir productos con activos alcalinos u otros ingredientes alisadores. 

Activos principales que garantizan un alisado natural

Kera ActiveResultado Final Alisado Brasileño

Kera Active es para todo tipo de melenas pero sobre todo aquellas rizadas, con frizz o con mucho volumen que quieren pasar a ser un cabello liso, brillante, sin encrespamiento y sobre todo con un resultado NATURAL

Los productos presentes en el kit de alisado brasileño están formulados principalmente a base de:

Keratina: por sus propiedades alisante y reafirmante de la hebra capilar

Ácido Glioxílico: para aportar brillo y suavidad al cabello

Activos termoprotectores: para mantener el cabello sano durante el proceso

– Sin agentes alcalinos formaldehído: lo más importante para la salud capilar

(Pssst : es un producto vegano )

3 productos milagrosos que transformarán tu melena

Contenido Pack Kera Active

Sí, ¡lo has leído bien! Con tan solo 3 productos, podrás conseguir una melena lisa, brillante, suave y sana gracias a este kit de Soivre Cosmetics. Veamos cuales son y lo que nos deparan : 

  • 1x Champú pre-tratamiento para limpiar en profundidad a la vez que abre la cutícula para el tratamiento de alisado, permitiendo que penetre con facilidad.
  • 1x Crema tratamiento alisado que se activa con el calor. Formulada con activos orgánicos capaz de penetrar en la cutícula, proporcionando un acabado profesional.

1x Mascarilla post-tratamiento que hidrata profundamente las hebras capilares, reparando y recuperando los cabellos tratados y sensibilizados.

 

Paso a paso del Alisado Brasileño…

Es una pregunta que muchos nos han preguntado : ¿Qué tan sencillo es realizar por sí mismo el alisado brasileño? Es una pregunta de lo más normal para quienes hacen esto en casa y gracias al kit KeraActive, que puedes comprar haciendo click aquí, todo es mucho más fácil y rápido! 

Además no tienes que andar mezclando productos o activos, ya que todo viene preparado, pero no te preocupes que te dejamos a continuación el paso a paso para efectuar el tratamiento cómodamente desde casa con tan solo una plancha, un secador y el kit KeraActive .

Pasos a seguir

¡Necesitarás este kit post-tratamiento!

Para mantener el alisado a largo plazo, es importante fijarse en la formulación de los productos que vayas a utilizar después de un alisado ya que podrían acortar la duración de este o no aportar a tu cabello la nutrición que necesita.

Por lo tanto, es muy importante evitar los sulfatos y los sales ya que pueden eliminar o resecar los activos alisantes.

Post-tratamiento Kera Active

Especialmente desarrollado para cabellos que se hayan sometido a cualquier tratamiento de alisado tanto brasileño, japonés u orgánico, ya sea en casa con el Kit KeraActive o en la peluquería, el Kit POST KeraActive cuida tu melena después del alisado y te ayuda a prolongar el cabello sano y liso. 

Así que si estás buscando cómo no arruinar tu alisado brasileño y alargarlo al máximo, este kit es para tí. Se compone de : 

  • 1x Champú sin sulfatos y sin sales para limpiar suavemente la melena.
  • 1x Mascarilla con activos reparadores (keratina y manteca de karité) y termoprotectores para proteger y aportar el nivel óptimo de proteínas al cabello.

Desde Canarias Makeup confiamos en que este post te haya sido de ayuda e, igualmente, ante cualquier duda o consulta que puedas tener, nos puedes contactar tanto por mensaje privado en nuestras redes sociales como en el email: [email protected]

 

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*