Top 3 de productos de belleza 2022

Top 3 Cosmética 2022

Peluquería, maquillaje, cosmética natural, cuidado personal, nutrición…son muchos los productos dentro de estas secciones que puedes encontrar en la web/app de Canarias Makeup, pero hay tres de ellos que han sido Best Seller en 2022.

Este es nuestro Top 3 productos de belleza más vendidos en 2022 en Canarias Makeup.

TOP 1 : Kit de iniciación Método Curly

Pack Capilar Soivre Metodo Curly

Este año, gana sin duda el Pack Capilar – Método Curly de Soivre Cosmetics en el podium del Top 3. Sin sulfatos, ni sales, ni siliconas, ni aceites minerales, ni parabenos, este pack contiene todo lo necesario para iniciarte al método curly : un final wash para eliminar todos los residuos y empezar desde cero, un low-poo para limpiar con delicadeza los rizos, un co-wash para hidratar y limpiar, un leave-in para definir los rizos sin apelmazar y un gel de fijación suave para máxima definición. 

¡Este pack es para tí si quieres recuperar y darle vida a tus rizos!

 

TOP 2 : El contorno de ojos antiedad Alma Secret 

Contorno de ojos antiedad Alma Secret

Viral en redes gracias a su alta eficacia y composición limpia y natural. Esta crema multi-reparadora a base de aguacate, cafeína y té verde promete un contorno más joven, luminoso y elástico. 

Ojeras menos pronunciadas, bolsas reducidas, piel más firme y suave, hidratación y líneas de expresión más lisas… ¡Tenemos todo lo que buscas para el contorno de tus ojos guardado en un bote de cristal!

Y si aún no lo has probado, encuentralo en nuestra página web o haciendo clic a través de este enlace : Comprar.

 

En última posición del TOP 3… 

Mascarilla super hidratante DREAM ¡La mascarilla capilar Dream Cream de Lola Cosmetics! No te vamos a ocultar que este año hemos tenido un pequeño flechazo con esta marca … pero es que luego esta mascarilla es una maravilla… ¡ES LA SOLUCIÓN PARA CABELLOS REBELDES Y SECOS

Además de ser apto para el método curly, tiene un alto concentrado en proteínas de arroz y de soja por lo cúal dejará tu cabello más fuerte, menos seco e hidratado en profundidad. 

¿Sabías que la mejor mascarilla del año está disponible en Canarias Makeup en dos formatos? Uno de 450g y otro de 3kg para no faltar nunca más de esta maravilla .

 

 

Si no sabías nada de ellos y quieres descubrir los productos del Top 3 de Canarias Makeup, tan solo haz clic sobre su nombre para ir directo al producto. Ahí podrás consultar con mucho más detalle la composición, los beneficios y también los modos de empleo de cada producto. Además, llévate un 10% de descuento en tu compra al suscribirte a la newsletter de Canarias Makeup haciendo clic aquí. ¡No tienes más excusa para perderte todas las novedades y ofertas!

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*