Manicura semipermanente en casa : paso a paso con Depend

Manicura semipermanente con Depend

¿Estás cansada de tener que volver a aplicarte el esmalte de uñas al cabo de unos días porque se ha descascarillado o ya no tienes tiempo para acudir al salón de manicura? ¡Entonces el esmalte semipermanente es para tí! Esta increíble técnica de manicura garantiza unas uñas perfectas hasta dos semanas. Si antes era necesario acudir a un salón de belleza para hacerse la manicura semipermanente, ahora es posible hacerla en casa con Depend.

Presentación del Kit de Iniciación Depend

Todo lo que necesitas para lograr una manicura semipermanente en casa lo encontrarás en el Kit de Iniciación Gel iQ Depend. Además de ser super sencillo y rápido, la tecnología iQ presentes en los geles semipermanentes proporciona un resultado super brillante con efecto rellenador a diferencia de un esmalte convencional. 

  • Sencillo y sin preparación : no es necesario preparar la uña natural con limado ni aplicar primer, pasos que pueden afectar a la salud de la uña y deben evitarse.
  • Rápido y duradero : resultados profesionales en menos de una hora y con una duración de hasta 14 días.

Contenido Kit Depend

El kit de iniciación incluye todo lo necesario excepto el esmalte de color que se elige por separado y los productos para retirar el esmalte semipermanente: 

  • x1 Base Coat
  • x1 Top Coat
  • x1 Pre-Cleanser 
  • x1 High Shine Cleanser
  • x1 Lima de uñas para darles forma 
  • x1 Palito de naranjo para empujar la cutícula
  • x1 Lámpara UV/LED con adaptador

Así mismo para proteger la salud de la uña, Gel iQ está libre de HEMA y Di-HEMA y está formulado con materias primas más suaves basadas en minimizar el riesgo de alergia e irritaciones.

Paso a paso de la Manicura semipermanente

Te estarás preguntando cómo de difícil es realizar tu propia manicura semipermanente desde casa…  ¡Pues es facilísimo! Nosotras mismas lo hemos probado, tanto en las manos como en los pies y fue un éxito : haz click en las palabras “manos” y/o “pies” para ver el tutorial en nuestras redes. 

Aunque en el kit de iniciación encontrarás la guía paso a paso y todas las advertencias para la aplicación, en este artículo tienes toda la información que necesitas.

Pasos con el Gel iQ

Ver Kit de Iniciación Gel iQ.

    1. Con Gel iQ, sólo necesitas limpiar ligeramente tus uñas con el Pre-Cleaser (n°1) antes de realizar el tratamiento de esmaltado. Deja que se sequen durante 30 segundos.
    2. Aplica una fina capa del Gel iQ Base Coat (n°2) y déjala secar durante 30 segundos bajo la luz de la lámpara UV/LED. 
    3. Cubre la uña con una capa de Esmalte Gel iQ (no incluido en el kit). Sécala durante 30 segundos y repite la etapa para una mayor pigmentación.
    4. Aplica una fina capa de Gel iQ Top Coat (n°3) sobre las uñas y deja secar 30 segundos bajo la lámpara.
    5. En este punto, la superficie de tus uñas estará ligeramente pegajosa. Limpia esa capa pegajosa con un algodón impregnado generosamente del High Shine Cleanser (n°4). ¡De esta manera te aseguras un alto brillo! 
  • ¡Importante! Lávate las manos con abundante agua y jabón al finalizar la aplicación.

 

Durante el proceso, si el esmalte de color o el top coat entran en contacto con tu piel, debes limpiarla con un bastoncillo humedecido con el limpiador Pre-Cleanser (n°1) antes de proceder al secado.

El kit Gel iQ también es ideal para las uñas de los pies ya que el proceso se realiza de la misma forma que en las uñas de las manos. 

Resultado Manicura semipermanente

Ver esmaltes de color Gel iQ.

 

¿Cómo retirar la manicura semipermanente?

La manicura semipermanente es tan fácil de aplicar como de retirar. En realidad existen dos métodos para quitar el Gel iQ según el estado y la condición de tus uñas.

Retirado semipermanente

 

El primer método consiste en usar el Gel iQ Remover Oil para retirar cuidadosamente el esmalte en gel. Para que este método funcione, las uñas deben haber crecido lo suficiente para que haya un espacio libre entre la cutícula y la uña esmaltada. Este aceite reacciona al ponerse en contacto con agua caliente y el esmalte, despegándolo fácilmente.  

El segundo método consiste en impregnar las bandas Gel iQ Removal Foil con el quitaesmaltes Gel iQ Remover y esperar unos minutos. 

 

 

Si estás convencido de esta maravilla, puedes comprar el Kit de Iniciación Gel iQ de Depend en nuestra página web o haciendo click aquí. Y si todavía tienes dudas, deja un comentario y estaremos encantados de ayudarte 🙂 .

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

2 comentarios

  1. Como una amante de la belleza y el cuidado personal, encontré este artículo sobre la manicura semipermanente en casa realmente útil. Me gusta que el Kit de Iniciación Gel iQ de Depend incluya todo lo que necesitas para hacer la manicura semipermanente en casa, lo que hace que sea súper fácil y rápido. Además, me encanta que esté formulado con materias primas más suaves para minimizar el riesgo de alergias e irritaciones. ¡Definitivamente voy a probarlo en casa!

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*