sello-huella-fiscal-canarias-makeup

Desde el a√Īo 2021, y sujeto a revisi√≥n anual mediante el aporte de los debidos registros fiscales a disposici√≥n de la Agencia Estatal de la Agencia Tributaria, ¬†Canarias Makeup cuenta en su listado de sellos y reconocimientos con el Sello Huella Fiscal.

¬ŅSabes en que te beneficia esto?...En mucho. Te lo contamos a continuaci√≥n.

Cuando compramos un producto o servicio, creemos estar haciéndolo en el país al que pertenece a la empresa. Pero no siempre es así. Los impuestos que pagan las empresas contribuyen al desarrollo económico y social del país donde operan. Igual que los impuestos que pagamos los ciudadanos.

Por eso, saber a dónde va nuestro dinero es una información que, como consumidores, deberíamos conocer.

1. ¬ŅQu√© es la HUELLA FISCAL y para qu√© se utiliza?

La Huella Fiscal (HF) es un distintivo que informa del pa√≠s donde pagan sus impuestos (IVA/IGIC e Impuesto de Sociedades) las diferentes empresas. La Fundaci√≥n Knowcosters cede gratuitamente la Huella Fiscal, con el √ļnico requisito de que la informaci√≥n aportada por las empresas solicitantes sea veraz. Para ello, son √ļnica y exclusivamente admitidos a revisi√≥n, antes de conceder el sello, los documentos y modelos oficiales emitidos por la AEAT (Agencia Estatal de la Agencia Tributaria).

2. ¬ŅEn que te beneficia que Canarias Makeup haya obtenido el Sello Huella Fiscal?

En primer lugar, saber. Con la Huella Fiscal el consumidor sabe de dónde vienen los productos y hacia dónde nos llevan. Y con esa información decide qué hacer, libremente y con conocimiento de causa.

3. ¬ŅEn que nos diferencia el haber obtenido este sello?

Transparencia y compromiso. Con la Huella Fiscal, Canarias Makeup informa a sus clientes (reales y potenciales) del lugar donde paga el IGIC y el Impuesto de Sociedades, a la vez que muestra su compromiso con el sistema fiscal del país donde opera.

Con esto, confiamos en haber contribuido a ser m√°s transparentes y a estar mas cerca de ti pero, sobre todo, a que sepas que cuando compras en Canarias Makeup, todos los beneficios de tu compra, tienen un impacto directo en la econom√≠a regional de Canarias.¬†ūüáģūüá®

Y ahora que ya sabes donde est√°s realizando tu compra, y a donde ir√°n dirigidos los impuestos que √©sta genere,¬†estamos deseando poder atenderte.¬†ūüôā

Gracias por confiar en Canarias Makeup.¬†‚̧ԳŹ