La promo que está agotando estas [26 marcas]

Bella Aurora - Doble Fuerza - Crema Anti Manchas Original - Piel Seca - 30ML

Añadir a Favoritos


8413400409328

BA9328

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

9,95 € -10%

8,96 €

¡Precio rebajado!

La crema Bella Aurora Doble Fuerza es una crema antimanchas que ayuda a que tu piel elimine las manchas producidas por el sol, por agentes externos, por un embarazo o por la edad.
Esta crema de Bella Aurora ha sido usada a lo largo de los años por miles de mujeres con gran éxito, es la "crema de toda la vida" para quitar las manchas.
Se trata de un tratamiento intensivo de las manchas que dejará tu rostro radiante y con el tono unificado. Crema Bella Aurora Antimanchas Doble Fuerza está recomendada para todo tipo de piel. Es una crema untuosa pero no engrasa.
Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Por las mañanas es indispensable aplicar encima un protector solar.
Esta crema viene en dos grados de concentración despigmentante: Doble Fuerza y Suave. La Crema Bella Aurora Antimanchas Doble Fuerza es la que estás viendo y la que permitirá atenuar manchas más rebeldes en menor tiempo

BENEFICIOS:

Poder despigmentante medio-alto (nivel 7).

Reduce producción de melanina.

Atenúa manchas cutáneas y unifica el tono.

Aclara el tono del cutis.

Contiene pigmentos blanqueantes.

Aporta luminosidad.

INGREDIENTES:

Petrolatum, Paraffinum liquidum, Ozokerite, Bismuth subnitrate, Aqua, Bismuth oxychloride, Glyceryl stearate, Glycerin, Calcium pantetheine sulfonate, Arctostaphylos uva ursi leaf extract, Mitracarpus scaber extract, Lactis proteinum, Butylene glycol, Propylparaben, Methylparaben, BHT, Parfum, Hydroxycitronellal, Linalool, Cinnamyl alcohol, Isoeugenol, Amyl cinnamal, Geraniol, Citronellol, Benzyl alcohol, Eugenol.

Contenido: 30ml