• -15,47%
Matarrania - Pack Nº5 - Tratamiento para Piel Madura

Pack Nº5 - Tratamiento para Piel Madura

Cuida tu piel de manera fácil y natural con la cosmética bio de MATARRANIA, seleccionando el tipo de rutina más apropiada a...

Marca:

MATARRANIA

65,05 €
54,99 € Ahorra 15,47%
Cantidad
Últimas unidades en stock

Matarrania - El tratamiento 100% Natural Para Pieles Maduras

Este pack contiene todo lo necesario para una piel madura, nutrida y luminosa:

Cuida tu piel de manera fácil y natural con la cosmética bio de MATARRANIA, seleccionando el tipo de rutina más apropiada a través de productos específicos para usar tanto de día como de noche. Puedes escoger, según el tipo de piel, entre las cinco cajas de tratamiento facial 100% natural y ecológico certificado. 

Nuestra línea de cuidado para la piel madura está elaborada a base de los mejores ingredientes ricos en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas. Juntos consiguen aumentar la capacidad de regeneración celular para una piel más radiante y joven, aportando bienestar y frescura a cuerpo y mente. Con este tratamiento para piel madura conseguirás firmeza y belleza natural.

¿En Que Orden Se Aplican Los Productos De Tu Rutina Facial?

1. TÓNICO REGENERADOR PIEL MADURA 100% BIO

Agitar antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar generosamente por todo el rostro y cuello, después de la loción limpiadora bio (si hay maquillaje) o la mousse de jabón bio. Después aplicar el serum facial regenerador bio.

2. SERUM FACIAL REGENERADOR PIEL MADURA 100% BIO

Los aceites esenciales de geranio, palmarosa y jara activan además la regeneración celular para una piel más radiante y joven.

Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote, dando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes, sobre la piel limpia.

No recomendado en el embarazo y la lactancia (contiene aceite esencial de jara puro).

Contiene un 23% de aceite de rosa mosqueta, por lo que recomendamos un uso nocturno, debido a la fotosensibilidad de la rosa mosqueta.

3. CONTORNO DE OJOS 100% BIO

Aplicar el contorno bio de MATARRANIA en la parte inferior, en el párpado, en la zona exterior del ojo y en la comisura de los labios, donde suelen aparecer las líneas de expresión.

¿Que Productos Contiene Este Pack De Cosmética Natural De Matarrania?

TÓNICO PIEL MADURA 100% BIO


Sus principios activos de flores tonifican y cuidan la piel con su gran efecto antioxidante. Proporciona al rostro una agradable sensación de frescor a la vez que restaura el PH de la piel y la deja lista para el proceso de nutrición.

SERUM REGENERADOR Y REAFIRMANTE


Un auténtico elixir de nutrición para el rostro a base de aceites vegetales que aportan ácidos grasos esenciales, necesarios para regenerar y reafirmar la piel. A ellos se suma la frescura y toque aromático de los aceites esenciales de flores como el geranio, la jara y la palmarosa.

CONTORNO DE OJOS  100% BIO


Una mirada luminosa parte de un contorno de ojos hidratado y sano. Para ello esta formulación reúne ingredientes emolientes y calmantes que regeneran y protegen esta zona tan delicada.

Más información sobre Matarrania haciendo click aquí

PACKN5