¡BAJAMOS LOS PRECIOS! + Info
Attitude - Aceite reafirmante y nutriente Blooming Belly - Almendra y Argán

Attitude - Blooming Belly - Aceite reafirmante y nutriente - Almendra y Argán

Añadir a Favoritos


626232181104

18110

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

13,50 €

Debido a que la cicatrización ocurre cuando la piel no puede recuperarse después de un período de crecimiento intenso, el aceite Stretch de Blooming Belly de ATTITUDE está formulado para ayudar a mantener la elasticidad de su piel durante el embarazo.

Formulado con ingredientes naturales, hipoalergénicos y libres de preocupaciones, nuestro aceite hidratante de acción rápida contiene aceites de argán y almendras ricos en antioxidantes para reafirmar y nutrir la piel, al tiempo que es segura para la madre y el bebé.

Penetra rápidamente y deja la piel sedosa.
     Hipoalergénico
     Presenta las propiedades antioxidantes y regenerativas del aceite de argán que nutre e ilumina la piel.
     Contiene aceite de almendras dulces conocido por ayudar a prevenir las estrías y preservar la elasticidad.
     Hecho solo con ingredientes de origen vegetal.
     Libre de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído o liberadores de formaldehído, alcohol bencílico y MIT.


Aplíquelo al menos dos veces al día con movimientos circulares y suaves sobre la barriga, los senos, los muslos y otras áreas en expansión. Uso desde el comienzo del embarazo. Sólo para uso externo.


Ducharse con ATTITUDE Blooming belly ™ Natural Body Wash para conservar la hidratación natural de la piel y aplicar Blooming belly Natural Stretch Oil después del lavado mientras la piel aún está húmeda.

Espere hasta que el aceite se absorba antes de vestirse.

75ml.

Cocos nucifera (coconut) oil (emollient), Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil (emollient), Argania spinosa (argan) kernel oil (emollient), Hydrogenated soy polyglycerides (thickening agent), C15-23 alkane (plant-based solvent), Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract (antioxidant), Helianthus annuus (sunflower) seed oil (emollient).