Especial Halloween Ver

Krisbel - Jabón Glicerina - Coco y Glicerina - 3 x 125g

Añadir a Favoritos


8414797060574

571915

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

5,95 €

Si quieres limpiar bien tus manos, fuente de gérmenes que pueden ocasionar distintas afecciones, lo mejor que te asees las manos a diario y de forma continuada.

La glicerina tiene una ventaja respecto a otras sustancias: la glicerina crea una película impermeable que recubre las manos y dificulta la adherencia de bacterias.

Descripción Krisbel Jabon Glicerina 125 G

la pastilla de jabón de glicerina de Krisbel está elaborada a base de glicerina y aceite de coco. Gracias a su formulación rica en estas sustancias, podrás humedecer y suavizar las pieles más sensibles y delicadas para hidrataras e higienizarlas en profundidad. Su olor es agradable, delicado y fragante, pero tiene un aroma neutro para que pueda quedar oculto tras una crema o una loción que te apliques posteriormente. La piel queda recubierta como con una película que la hace algo impermeable, eso quiere decir que el jabón crea una película que protege e hidrata nuestra piel. Esta sensación permanece en la piel durante unas horas.

Composición:

agua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, Propilenglicol Propilenglicol clavija 55 oleato de estearato - cocamida MEASURE SLS, piritiona de zinc ( 1 % ), alcohol, cloruro de sodio, dimeticona copoliol, mentol, tocoferol, EDTA disódico, Parfum, cinamilo Alcohol, isoeugenol, salicilato de bencilo, cumarina, Genariol, butilfenil Methylpropional, linalol, benzoato de bencilo, citronelol, hexilo cinnamal, ionona alfa-metil.

Modo de empleo:

utilizar el jabón con agua templada, tantas veces como se desee. Aplicar suavemente sobre la piel húmeda, dejar actuar unos instantes y a continuación aclarar. Puede usarse para lavar brochas e implementos de maquillaje, ya que es un jabón suave.

Contraindicaciones:

evite el contacto directo con los ojos. Si éste se produce, lavar los ojos con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños.