• -14,66%
Weleda - Leche Corporal Nutritiva - Espino Amarillo - 200ml

Leche Corporal Nutritiva - Espino Amarillo

Hidratación inmediata, fórmula rica en antioxidante naturales deja la piel visiblemante más tersa, vital y aterciopelada.

Marca:

WELEDA

15,26 €
13,02 € Ahorra 14,66%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Hidratación inmediata, fórmula rica en antioxidante naturales deja la piel visiblemente más tersa, vital y aterciopelada.

Cuidado nutritivo con aceite de espino amarillo biológico, rico en antioxidantes naturales y carotenos, que deja la piel visiblemente más tersa, vital y aterciopelada. Por su composición especialmente nutritiva, este cuidado es ideal para pieles secas, o después de la exposición al sol. Su afrutado aroma a mandarina y naranja despierta los sentidos y tiene un efecto revitalizante. 

Beneficios

De rápida absorción, nutre la piel seca y agredida al instante y mantiene su nivel de hidratación.

Calma y protege de las agresiones externas, apoyando además el proceso de regeneración de la piel después de la exposición al sol (aftersun) y dejando una deliciosa fragancia fresca en la piel. 

Testada dermatológicamente.

Todo tipo de piel.

Cantidad: 200ml

Ingredientes: Agua  Aceite de sésamo  Alcohol  Manteca de karité  Gliceril estearato SE  Glicerina  Aceite de espino amarillo  Aceites esenciales naturales* 1  Aceite de macadamia  Extracto de malva  Extracto de hojas de romero  Almidón de tapioca  Alcohol cetearílico  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Limoneno 1  Linalool 1  Citronelol 1  Bencil benzoato 1  Bencil salicilato 1  Aceites esenciales naturales* 1  Citral 1  Farnesol 1 

1 De aceites esenciales naturales

Ficha de datos

Tamaño
200ml