Creatina vegana y sin gluten Drasanvi - 300gr

Creatina - 100% Monohydrate - Sport Live

Creatina vegana y sin gluten. HPLC: 98.9% libre de impurezas.

Marca:

DRASANVI

19,65 €

(65,49 € / Kilo )

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¿Qué es la creatina?

La Creatina es una sustancia producida por nuestro cuerpo (principalmente, en hígado, riñones y páncreas) a partir de tres aminoácidos: Glicina, Arginina y Metionina.

¿Por qué es tan famosa la Creatina entre deportista?

Esta sustancia es segregada al torrente sanguíneo y distribuida a las diferentes células del organismo. Por sus funciones en el organismo, la Creatina es uno de los complementos más utilizados en deportistas. De hecho, está demostrado que el consumo de 3 gramos de Creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Sin embargo, el tipo de Creatina utilizado es de vital importancia para obtener los resultados esperados.

Drasanvi, en busca de la máxima calidad, ha seleccionado para su línea Sport Live Creatina libre de impurezas y con el aval de rigurosos estudios analíticos.

Formato polvo

La presentación en polvo permite ajustar la dosis a las necesidades de cada persona y cada situación permitiendo, de ese modo, consumir la cantidad adecuada en cada momento.

Sabor neutro

Presenta un sabor neutro, con el fin de ser consumido por todas las personas, o mezclado con otros productos, sin que ello altere el sabor.

Sin alérgenos y otros contaminantes

El sistema de producción y los rigurosos controles de calidad, permiten poder decir que este producto está libre de cualquier tipo de alérgenos y otros contaminantes. De

esta manera se asegura la idoneidad del producto.

No Doping

El lema es un deporte de calidad y un modo de entender la vida sana. Para ello se cumplen de manera exhaustiva la ley de etiquetado. Además los estrictos controles de

calidad a los que son sometidos estas materias primas, así como todos los procesos, nos aseguran la utilización segura en el mundo del deporte

Sin alérgenos | Sin Gluten | Vegano

Modo de uso: Fase de carga: Consumir 20 g (en 4 tomas de 5 gramos) a lo largo del día.

Fase de mantenimiento: Consumir de 3-5 g al día después del ejercicio.

Puede suministrarse con la bebida recuperadora o batido de proteínas. Un cazo dosificador enrasado corresponde a 7 g.

300g.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco.

032057123