• -14,69%
Weleda - Pasta Dentífrica Sin Fluor - Niños Dientes de Leche - Duplo - 2x50ml

Pasta Dentífrica Sin Fluor - Niños Dientes de Leche - Duplo

Elimina la placa bacteriana y previene las caries. Sabor agradable sin azúcar. Sin sustancias nocivas en caso de ingestión...

Marca:

WELEDA

9,30 €
7,93 € Ahorra 14,69%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El primer dentífrico para dientes que elimina la placa bacteriana y previene la caries. Fórmula natural a base de Caléndula. 

Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave. Por eso, el Gel Dentífrico para Niños de Weleda, se ha formulado especialmente para los dientes de leche, sin sustancias nocivas en caso de ingestión accidental. Limpia los dientes, elimina la placa bacteriana y  protege las encías, manteniendo el equilibrio natural de la mucosa bucal. Con un sabor agradable, es suave y fresco pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados y sin menta. Consultar con el dentista el aporte de fluoruro. 

Sin Gluten.

Beneficios

Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries. 

 Sin riesgo en caso de ingestión accidental.

 Sin flúor añadido

Recomendaciones de uso: efectuar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Cantidad: 2x50ml

Ingredientes:Glicerina  Agua  Sílice  Alginato sódico  Extracto de flores de caléndula  Aceite de almendra dulce  Aesculina (corteza de castaño de indias)  Saborizantes*  Limoneno*

*De aceites esenciales naturales

duplo-infantil

Ficha de datos

Preferencias
Sin Gluten