• -30,16%
BeautyBlender - Esponja especial de maquillaje - Electric Violet Swirl

Esponja especial de maquillaje - Electric Violet Swirl

Beauty Blender Electric Violet Swirl, llena de originalidad ofrece un toque impresionante. 

19,95 €
13,93 € Ahorra 30,16%
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Beauty Blender Electric Violet Swirl, llena de originalidad ofrece un toque impresionante. Esta variación sin precedentes se compone del mismo material exclusivo activado por agua que la original beautyblender, una garantía de suavidad incomparable y un acabado irreprochable.

Bueno saber :

Una vez húmeda, la esponja activada con agua duplica su volumen y absorbe el mínimo de producto. Como resultado, su fórmula favorita se deposita perfectamente en la piel en lugar de permanecer en la esponja. Activado con agua, su material ultra suave revela una suavidad perfecta y permite aplicar uniformemente el producto sobre la tez. El lado redondeado garantiza una aplicación rápida, mientras que la punta contorneada ofrece precisión.

Para el color, Beautyblender eligió tintes no tóxicos que son solubles en agua. Es probable que el púrpura se destiña ligeramente durante los primeros lavados, como ocurre con los pantalones vaqueros nuevos, en pocas palabras.

Cuando exprimes la esponja para expulsar el exceso de agua, eliminas el exceso de colorantes al mismo tiempo. No hay riesgo de encontrarlos en tu piel.Los acabados son hechos a mano en los Estados Unidos.

Espuma de poliuretano sin látex



22646