Difusor Cerámico Magic Volume - DF1 3000 - Especial Método Curly

Difusor Cerámico Magic Volume - DF1 3000 - Especial Método Curly

Realza la belleza natural de tus rizos reduciendo el encrespamiento. Combinación óptima del flujo de aire y temperatura. 

Marca:

BELLISSIMA

59,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Bellissima Difusor Método Curly DF1 3000 Pelo Rizado

Un difusor integrado en un secador con tecnología cerámica para respetar y realzar la belleza del rizo natural dejándolos más hidratados, definidos y sin encrespamiento (frizz).

El calor adecuado que respeta y protege el cabello es generado por el caudal de aire que contacta con la parte cerámica. De hecho, cuando la cerámica se calienta, emite de forma natural calor infrarrojo, que tiene un efecto anti-encrespamiento y anti-sequedad para tener un cabello hermosos cada día.

La combinación de la rejilla de la concha que distribuye el aire y los 12 dedos que mantienen la forma del rizo, permiten mantener la forma y elasticidad de los rizos.

2 combinaciones de aire y temperatura especialmente diseñadas para un secado delicado y que respeta el cuerpo de los rizos.

11799

Ficha de datos

Preferencias
Apto Método Curly

Este producto te irá genial con