• -21,18%
PMD Beauty - Microdermoabrasión - Cara y Cuerpo

Microdermoabrasión - Cara y Cuerpo

Succión de vacío calibrada y tecnología patentada de disco giratorio para proporcionar los mismos resultados profesionales de...

Marca:

PMD BEAUTY

159,00 €
125,32 € Ahorra 21,18%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Beneficios de la dermoabrasión con Personal Microderm Classic de PMD Beuty

Disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas

Reduce la apariencia del tamaño de los poros

Disminuye la apariencia de las imperfecciones

Iguala la textura de la piel

Reduce la apariencia de manchas oscuras

*Para resultados significantes, usar Personal Microderm una vez a la semana durante 8-12 semanas. Su uso continuo combinado con la rutina de cuidado facial potenciará una piel más fresca y radiante.

Cómo funciona la tecnología presente en este aparato de cuidado facial en casa

El poder de la exfoliación: los discos giratorios patentados incrustados con cristales de óxido de aluminio exfolian las células muertas y opacas de la superficie de la piel. Al eliminar esta barrera de células muertas de la piel, se estimula el crecimiento de nuevas células y se revela una piel radiante y juvenil.

La fuerza de la succión: la succión al vacío perfectamente calibrada es el poder detrás de la microdermoabrasión efectiva. La succión aumenta la circulación y desencadena el proceso de curación natural de la piel que aumenta el colágeno y la elastina, dejando la piel firme, fresca y radiante.

Abosrción: Personal Microderm elimina la capa superior de células muertas y opacas de la piel. Una vez que se elimina esta barrera, los productos para el cuidado de la piel pueden penetrar 20 veces más profundamente, lo que maximiza los beneficios del cuidado de la piel.

Paso a paso de la dermoabrasión

1 - Conecta el aparato

2 - Limpia y seca la piel

3 - Con el disco de color blanco, haz una pequeña prueba en brazos o piernas antes de usar por primera vez en la cara

4 - Aprieta la piel suavemente con la mano para ayudar a deslizar el aparato por todo el rostro

5 - Desliza el aparato en rápidos movimientos de arriba hacia abajo

6 - Una vez finalices, limpia la cápsula y el disco tras cada uso

Tips de uso:

No solo para la cara: usa Personal Microderm en la parte posterior de sus brazos para ayudar con esos molestos bultos, el dorso de sus manos para ayudar a combatir el envejecimiento y en sus talones y callos para la pedicura perfecta.

Combínalo con tu mascarilla facial: después de un tratamiento, permite que una mascarilla calme y restaure tu piel.

Aumenta la intensidad de forma progresiva: los nuevos usuarios siempre deben comenzar con el disco blanco y luego aumentar la intensidad del disco con cada semana consecutiva. Deja de cambiar los discos una vez que alcances el nivel de exfoliación deseado, la mayoría de las personas no necesitarán usar el nivel más alto de intensidad.

En este pack se incluye: personal microderm classic, capuchón de cara y cuerpo, adaptador, disco de color blanco, 2 discos grises para pieles muy sensibles, 2 discos azules para pieles sensibles, 2 discos verdes para pieles normales y un filtro reusable.

Advertencias: Utilizar sólo según las indicaciones. No seguir las instrucciones (lo que incluye varias pasadas, un ajuste demasiado alto, presión, pausas en un punto u otros usos no previstos) puede provocar sarpullido, enrojecimiento, picazón o incluso lesiones. Si esto ocurre, suspenda el uso y consulte a un profesional médico. El producto está diseñado solo para uso externo. Evite las áreas sensibles, incluidas las áreas con piel agrietada, irritada o con picazón. El producto y su cargador no son impermeables. No lo use cerca del agua, mientras la piel esté mojada o mientras la piel esté húmeda por el producto. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y no lo use en niños menores de 16 años. PMD no se hace responsable del mal funcionamiento o las lesiones si el producto no se usa según lo previsto. No está diseñado para uso clínico o comercial. Los efectos de Personal Microderm Classic no siempre son inmediatamente visibles y los resultados pueden variar. No use ningún producto activo o exfoliante para el cuidado de la piel durante 48 horas antes o después de usar Personal Microderm; su piel puede tener una mayor sensibilidad

1001-IBLUSH