• -32,44%
Suva Beauty - Topper Ojos y Labios - After Gloss

Topper Ojos y Labios - After Gloss

¡Brillo ultrabrillante para tus looks! AFTER GLOSS de SUVA Beauty combina con OPAKES para un efecto transformador y luminoso.

17,90 €
12,09 € Ahorra 32,44%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¡Prepárate para un acabado ultrabrillante con el gloss transparente AFTER GLOSS de SUVA Beauty! Este versátil gloss puede ser utilizado como topper, iluminador o medio de mezcla. Úsalo en tus ojos, labios, mejillas o en cualquier lugar donde desees agregar un toque de brillo adicional. 

La fórmula de alto rendimiento del AFTER GLOSS fue especialmente creada para combinar a la perfección (y transformar) la aplicación de las pinturas cosméticas OPAKES de SUVA Beauty. Puedes usarlo como capa superior para realzar y dar un brillo intenso a tus looks, como iluminador para resaltar tus características faciales, o como medio de mezcla para crear colores personalizados y únicos.

No importa cómo decidas utilizarlo, el AFTER GLOSS te brindará un brillo espectacular y duradero. ¡Aplícalo para ese acabado ultrabrillante y lleva tus looks de maquillaje a un nivel superior!

Características principales:

・Ultra brillo

・No pegajoso

・Cómodo

Cómo utilizar:

Usa una brocha o tus dedos para aplicar AFTER GLOSS en los labios, los ojos o las mejillas para ese toque final.

Llévalo un paso más allá y mezcla AFTER GLOSS con OPAKES de SUVA Beauty para un acabado de alto brillo.

Peso neto total: 9,5 g/0,32 oz.

Ingredientes: POLIISOBUTINO HIDROGENADO, COPOLÍMERO DE ETILENO/PROPILENO/ESTIRENO, COPOLÍMERO DE BUTILENO/ETILENO/ESTIRENO, FENOXIETANOL, BHT, ETILEXILGLICERINA.

GLS001