Revox - Ritual Japonés Mascarilla Ultra Hidratante

Ritual Japonés - Mascarilla Ultra Hidratante 3 minutos

Convierte tu rutina diaria de cuidado de la piel en un relajante ritual de belleza japonés con los ingredientes más destacados.

Marca:

REVOX

1,00 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La línea está inspirada en el ritual japonés de la belleza y el secreto de una apariencia juvenil. Esparce el aroma de los cerezos en flor en campos pintorescos. Adaptada a las necesidades de tu piel, según su ritmo natural diario. Diseñado para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

VER GAMA RITUAL JAPONÉS DE REVOX

La MASCARILLA FACIAL ULTRA HIDRATANTE de 3 minutos con una consistencia cremosa ligera nutre e hidrata la piel al instante. Proporciona alivio a la piel seca y cansada.

La mascarilla es rica en algas wakame japonesas con un fuerte efecto regenerador y rejuvenecedor. 

Arcilla Rosa: absorbe las impurezas mientras deja la piel fresca y radiante.

La flor de cerezo japonesa nutritiva y desintoxicante y la manteca de karité calmante protegen contra la pérdida de humedad.

La leche de arroz ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, la suaviza y la reafirma.

La mascarilla es perfecta para el cuidado frecuente de la piel. Úsalo cada vez que tu piel se sienta cansada o necesite una hidratación profunda y alivio.

Modo de uso: Aplicar la mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote limpios, evitando el área de los ojos. Dejar actuar sobre la piel durante 3 minutos y lavar con agua tibia.

Contenindo del sobre: 10gr

Ingredientes: agua/aqua, caolín/arcilla, urea, cetearilo/alcohol, caprílico/tiglicérido cáprico, glicerina, ceteareth-20, extracto de arroz, extracto de oryza sativa, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, miristato de miristilo, extracto de flor de cerezo/prunus Extracto de flor de serrulata, manteca de karité/mantequilla de butyrospermum parkii, proteína de arroz hidrolizada, extracto de wakame, extracto de undaria pinnatifida, alantoína, fenoxietanol, acetato de vitamina E, acetato de tocoferilo, acriloildimetiltaurato de amonio/copolímero VP, fragancia/perfume, ácido cítrico, benzoato de sodio, potasio Sorbato, octadecil di-t-butil-4-hidroxihidrocinamato, hexil cinamal, linalol.

Precaución: Es posible la intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba puntual de sensibilidad.

103054

Ficha de datos

Preferencias
Vegano