• -49,74%
Revox - Voluminizador de Labios Efecto Espejo

Revox - Voluminizador de Labios Efecto Espejo

DERMO FUTURE VOLUMINIZADOR DE LABIOS EFECTO ESPEJO: Una alternativa para el aumento de labios permanente. El Voluminizador de...

Marca:

REVOX

5,95 €
2,99 € Ahorra 49,74%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

DERMO FUTURE VOLUMINIZADOR DE LABIOS EFECTO ESPEJO: Una alternativa para el aumento de labios permanente. El Voluminizador de Labios Efecto Espejo de Dermo Future hace que tus labios se expandan para una boca más sensual.

Clínicamente confirmado, gracias a su estructura y contenido de Super Size Complex hace que los labios adquieren mayor circulación, color, firmeza y volumen. La tecnología innovadora de Voluminizador de Labios Efecto Espejo de Dermo Future no sólo no irrita la boca, sino que también estimula su suavidad y rellena las líneas del fumador poco atractivo alrededor de la boca.

La vitamina B5 penetra fácilmente en la piel, reduce la pérdida de agua a través de la epidermis e hidrata eficazmente la piel, dejándola suave y flexible. La vitamina E, también conocida como vitamina de la juventud, es uno de los más eficaces eliminadores de radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel, con eficacia y rapidez penetra en ella, reforzando sus barreras protectoras. El efecto de esta acción es restaurar capas de lípidos, fibras de colágeno y elastina en la piel y aumentar su protección frente a factores externos. El aceite de ricino da excelentes resultados en forma de hidratación de la piel y de larga duración brillar boca.

Los estudios clínicos demuestran que las arrugas de la boca se reducen significativamente después de 5 minutos de la aplicación. Después de 28 días usando Dermo Future Voluminizador de Labios Efecto Espejo, los labios se llenan y se agrandan, y las arrugas se atenúan visiblemente.

 

Contentido: 12ml

0TF11618