• -36,88%
Lamazuna - Limpiador facial sólido - Piel normal

Lamazuna - Limpiador facial sólido para pieles normales

Este limpiador facial en forma de nube limpia y suaviza tu piel , apto para el uso diario. Gracias a su fórmula, elimina las...

Marca:

LAMAZUNA

12,50 €
7,89 € Ahorra 36,88%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Este limpiador facial en forma de nube limpia y suaviza tu piel , apto para el uso diario. Gracias a su fórmula, elimina las impurezas y el exceso de sebo, y destapa los poros dejando la piel hidratada y limpia. 

Modo de empleo: Por la mañana y / o por la noche, frote la nube húmeda sobre la piel húmeda para crear una espuma fina y cremosa, luego masajee su cara y enjuáguese bien con agua limpia.

Consejo de belleza: Una vez que el limpiador facial esté en su piel, use la esponja konjacpara limpiar a fondo y con cuidado. También puedes usarlo en la ducha.

Precaución: Esta pequeña nube no es comestible y no se recomienda para mujeres embarazadas, lactantes y niños menores de 3 años. No usar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Evita el contacto con los ojos o las membranas mucosas, de lo contrario podria picar.

Ingredientes vegetales:

  • Sodium cocoyl isethionate: surfactante suave derivado del aceite de coco, permite que el producto forme una espuma suave y cremosa.

  • Stearic acid / palmitic acid**productos cerosdos utilizados como espesantes que se encuentran naturalmente en los aceites vegetales. Al contrario de lo que su nombre sugiere, el ácido palmítico no proviene necesariamente del aceite de palma. En este caso estos dos ingredientes se derivan del aceite de oliva.

  • Cocos nucifera oil: aceite de coco orgánico certificado.

  • Prunus amygdalus dulcis oil*: aceite de almendras dulces, protege la piel y la nutre, sin ningún efecto comedogénico.

  • Decyl glucosidesurfactante suave de coco. Permite limpiar y hacer espuma.

  • Tocopherol/helianthus annuus seed oil**: antioxidante de origen vegetal (vitamina E) evita la oxidación de los aceites vegetales y aceites esenciales, diluidos en aceite de girasol para facilitar su uso.

  • Parfum**perfume derivado de ingredientes naturales.

  • Gardenia jasminoides fruit extract/maltodextrin**: extracto de gardenia utilizado por sus propiedades beneficiosas sobre la piel. Su soporte es un azúcar natural de origen vegetal.

  • Tocopherol/helianthus annuus seed oil**: antioxidante de origen vegetal (vitamina E) evita la oxidación de los aceites vegetales y aceites esenciales, diluidos en aceite de girasol para facilitar su uso.

Ingredientes minerales:

  • Kaolín**arcilla blanca con muchas virtudes purificantes y curativas.

  • Illite*arcilla amarilla, utilizada por sus propiedades absorbentes y matificantes.

Dimensiones: 5 x 5 x 3 cm 

Vegano

Embalaje biodegradable

Conservación: No deje el jabón en agua estancada. Guardelo en el tarro de cristal para almacenar jabón sólido, cuya tapa perforada permitirá la evaporación del agua.

INGREDIENTESSodium Cocoyl Isethionate, Stea­ric Acid**, Palmitic Acid**, Illite**, Cocos Nucife­ra Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Kaolin**, Decyl Glucoside, Aqua, Parfum**, Gardenia Jasminoides Fruit Extract**, Maltodextrin**, Tocopherol**, Helianthus Annuus Seed Oil**.
*De cultivo ecológico **De orgien natural ***Naturalmente presente en los aceites esenciales.

00907