• -6,42%
Bella Aurora - CC CREAM Anti-manchas - Tono Claro - SPF50+

CC CREAM Anti-manchas - Tono Claro - SPF50+

Con su protección muy alta SPF 50+ es una barrera que protege frente a los rayos UVA/UVB e infrarrojos. 

14,95 €
13,99 € Ahorra 6,42%
Entrega en 24/48hrs.
Cantidad
ENTREGA 72hrs

Crema perfeccionadora con color y tratamiento anti-manchas.

Con su protección muy alta SPF 50+ es una barrera que protege frente a los rayos UVA/UVB e infrarrojos, perfecto para una protección óptima a diario. 

Su fórmula incluye activos anti-manchas con la eficacia que caracteriza a los productos de Bella Aurora, que atenúan manchas ya existentes y previenen la aparición de manchas en el futuro. Sus ingredientes protegen y reparan el ADN de las células, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro.

Su color medio está indicado para casi todo tipo de personas con un tono medio, sin importar sus matices o subtonos, ya que consta con Color-Adapt System que permite que el color se adapte perfectamente a casi todos los tonos de piel difuminando ópticamente todos sus defectos.

El resultado es una piel uniforme y sin imperfecciones hasta cuando no llevas puesta esta crema.

Su aplicación en crema es agradable y fundente, su acabado es mate aterciopelado y deja un tono ligeramente bronceado efecto buena cara natural. Es resistente al agua, no contiene parabenos y su fragancia es hipoalergénica.

Es apto para todo tipo de pieles, y más recomendado para aquellas personas que estén realizándose un tratamiento anti-manchas.

Contenido: 30ml

004127