Brushworks - Esponja Konjac de lavanda

Brushworks - Esponja Konjac de lavanda

ESPONJA KONJAC DE LAVANDA BRUSHWORKS PARA CALMAR E HIDRATAR Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras...

4,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Producto en Oferta 3x2 por tiempo limitado. Combínalo como quieras

VER MARCAS EN 3X2

ESPONJA KONJAC DE LAVANDA BRUSHWORKS PARA CALMAR E HIDRATAR

Las esponjas Konjac Brushworks están fabricadas con fibras vegetales de la planta Konjac, de manera que es muy suave y delicada con la piel, además de 100% biodegradable. Las ventajas de este tipo de esponjas para la limpieza del rostro es que actúan como un exfoliante respetuoso con la piel, retirando pieles muertas y dejando la piel suave y lisa. Puede utilizarse por sí sola o aplicando un poco de limpiador facial sobre ella; se crea una suave espuma y la limpieza facial será más efectiva que aplicando el limpiador solo con las manos. Todas las konjac de Brushworks están envasadas húmedas, con el fin de alargar al máximo su vida útil y evitar la aparición de bacterias.

La esponja Konjac de lavanda Brushworks es apropiada para todo tipo de pieles. La lavanda tiene propiedades terapéuticas: ayuda a calmar la piel irritada y a hidratarla, para que se sienta elástica y cómoda.

 

BW-5256705-3
5060455145584

Referencias específicas