Maybeez - Crema facial «Blancanieves» - 60ml

Maybeez - Crema facial «Blancanieves» - 60ml

Crema facial «Blancanieves» para pieles mixtas y con tendencia a grasa. * de origen ecológico ** de producción propia ecológica

Marca:

MAYBEEZ

14,30 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Crema facial «Blancanieves» para pieles mixtas y con tendencia a grasa.

Las pieles mixtas van a agradecer la textura ligera de Crema facial «Blancanieves» creada para proporcionar un cuidado para pieles normales y mixtas evitando la sobrecarga de la piel con grasas excesivas y prestando atención particular a las zonas problemáticas. La manteca de mango que se obtiene de la semilla del fruto es una manteca muy especial: hidrata y regenera y a la vez se absorbe rápidamente. Aceites de pepita de uva virgen y ecológico y de cártamo ecológico son excelentes antioxidantes y calmantes, su textura es muy agradable porque no dejan película grasienta sobre la piel. Los extractos de romero y caléndula ecológicos de elaboración propia actúan como antiinflamatorios, antisépticos y suavizantes. Un ingrediente especifico de nuestra crema es polvo de perlas gracias a sus funciones: tonificar a la piel, disminuir los poros y ser un agente matificante. El propóleos ecológico es un principio activo antibacteriano que ayuda a sanar las pieles problemáticas siendo altamente indicado en caso de acné. Miel ecológica pura nutre la piel con vitaminas y minerales. Aceites esenciales ecológicos de Palmarosa, Arbol de Té y Limón además de dotar nuestra crema facial de un aroma fresco y a la vez balsámico son antisépticos, depuradores y regulan pieles oleosas.

 

Ingredients (INCI): Aqua (agua), Mangifera indica (manteca de mango), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil* (aceite de pepita de uva virgen*), Carthamus Tinctorius (Safflower) Oil* (aceite de cártamo virgen*), Methyl Glucose Sequistearate (emulsionante vegetal), Mel** (miel**), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (conservante natural), Cetyl Alcohol (co-emulsionante vegetal), Aqua purify, Alcohol, Tocopherol acetate, Ascorbyl palmitate, Retinol acetate, Lecithin (concentrado de vitaminas E, C, A), Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol (conservante), Propolis cera**, Alcohol, (tintura de propóleos**) Citrus Limonum Oil* (aceite esencial de limón*), Commiphora myrrha Extract (extracto de mirra), Cymbopogon Martini Oil* (aceite esencial de palmarosa*), Calendula officinalis Extract** (extracto de caléndula en glicerina vegetal**), Rosmarinus officinalis Extract** (extracto de romero en glicerina vegetal**), Malaleuca Alternifolia Oil* (aceite esencial de árbol de té*), Pearl Powder (Polvo de perlas).

 

de origen ecológico

** de producción propia ecológica

1950114
8987654321045

Referencias específicas