Naobay - Crema Noche Intensiva Prime - Origin - 50ml

Crema Noche Intensiva Prime - Origin - 50ml

NAOBAY - CREMA INTENSIVA PRIME Durante la noche es el mejor momento para dejar respirar la piel y que se nutra de los mejores...

Marca:

NAOBAY

19,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

NAOBAY - CREMA INTENSIVA PRIME

Durante la noche es el mejor momento para dejar respirar la piel y que se nutra de los mejores activos anti-edad como el complejo de Calcio que reactiva la producción natural de tu piel de ácido hialurónico y elastina, el Ácido Hialurónico y una combinación de aceites de Calabaza*, Arroz* y Chufa*para mantener la piel hidratada. La manteca de Karité* aporta un extra de nutrición e hidratación. Un compuesto de extractos de plantas como la Caléndula*, la Manzana* y la Violeta* que suavizarán tu piel durante la noche.
El extracto de Limón* y Uva* le confiere unas propiedades antioxidantes y neutralizantes de radicales libres muy notables.
Contiene agua floral de Naranja* que aporta suavidad y frescor.

Modo de empleo:

Aplicar después de limpiar la piel, realizando un suave masaje hasta que le crema se haya absorbido completamente. También se puede aplicar una capa de crema más gruesa en forma de mascarilla, que se irá absorbiendo durante la noche como tratamiento antiedad-nutritivo intensivo. Utilizar día y noche.

99,28 % del total son de origen natural.
63,36 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Hechos a partir de ingredientes ecológicos.

Listado Ingredientes

Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Coco-Caprylate/ Caprate, Glyceryl Stearate, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Oryza Sativa Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Stearoyl Lactylate, Cyperus Esculentus Root Oil*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Calcium Ketogluconate, Viola Odorata Flower/Leaf Extract*, Vitis Vinifera Fruit Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Elaborado a partir de ingredientes orgánicos.

00287