Revuele - Vegan & Organic - Sérum nutritivo

Revuele - Vegan & Organic - Sérum nutritivo - 30ml

Un sérum específicamente formulado para nutrir la piel en profundidad y mantenerla hidratada. La fórmula de REVUELE Sérum...

Marca:

REVUELE

1,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Un sérum específicamente formulado para nutrir la piel en profundidad y mantenerla hidratada. La fórmula de REVUELE Sérum nutritivo Vegan & Organic contiene aceite de avena, aceite de chía y aceite de germen de trigo. - El aceite de avena actúa como una barrera de la piel que la protege de los factores externos como la radiación UV y la contaminación. - El aceite de chía es una aceite que suaviza, calma y nutre la piel. Contiene una alta concentración de alfa-linoleico, además de ácidos palmíticos, junto con vitaminas, minerales y antioxidantes. - El aceite de germen de trigo, contiene altos niveles de vitamina E, que neutraliza los efectos oxidativos de los radicales libres del sol y la exposición a la contaminación. Consejo de uso: Aplica 3-5 gotas de Sérum nutritivo Vegan & Organic sobre la piel limpia y masajea hasta su absorción. El Sérum nutritivo Vegan & Organic puede usarse solo o junto a tu crema diaria para un cuidado intensivo de la piel. Sin perfume. Vegan.

101814