Revuele - Expert+ - Serum Energy - Efecto Tónico

Revuele - Expert+ - Serum Energy - Efecto Tónico -25ml

Sérum activador de la energía para el rostro, activa las células de la piel y las regenera. Su fórmula ligera permite que el...

Marca:

REVUELE

2,49 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Sérum activador de la energía para el rostro, activa las células de la piel y las regenera. Su fórmula ligera permite que el sérum sea distribuido uniformemente y absorbido rápidamente. La Vitamina C regula y estimula la síntesis de colágeno con eficacia previniendo la pigmentación y añadiendo un resplandor natural a la piel. Contiene elastina con un alto contenido en aminoácidos que restauran y fortalecen la piel dañada, ayudando a prevenir el envejemiento prematuro. Fision Hydrate mejora la hidratación epidérmicas y crea una barrera a largo plazo para la protección de la piel. Potentes propiedades hidratantes ayudan a combatir la sequedad, aumentando la suavidad y elasticidad de la piel. Para pieles apagadas. Ingredientes: Aqua, Hydrolized elastin, Glycerin, Phenoxyethanol, Sodium PCA, Wheat Amino acids, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Hydroxyproline, Ethylhexylglicerin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Xanthan Gum, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol, Ether, Parfum, Disodium EDTA, CItric Acid, Limonene, Citral.

100541