• -50%
Revolution Skincare - Peeling Solution para piel mixta

Peeling Solution para piel mixta

Peeling Solution diseñado para pieles mixtas.  Este peeling facial es una combinación de productos químicos, diseñados para...

11,99 €
6,00 € Ahorra 50%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Peeling Solution diseñado para pieles mixtas. 

Este peeling facial es una combinación de productos químicos, diseñados para tratar problemas específicos de la piel.

Este peeling para piel mixta contiene 5% de ácido fítico, un AHA que ayuda a mantener el equilibrio de la piel. Ayuda a eliminar las células muertas. Puede ayudar a igualar y aclarar el tono de la piel, reduciendo la aparición de hiperpigmentación.

Además contiene ácido salicílico al 1%, un BHA que ayuda a promover la exfoliación de la piel a la vez que penetra en los poros para conseguir una piel más limpia.

 

Modo de empleo: Si es la primera vez que aplica este tipo de productos sobre su piel le recomendamos usarlo 1-2 veces por semanas, e ir incrementando su uso progresivamente hasta usarlo a diario en su rutina de noche. 

*Agitar bien antes de usar.  Mantener alejado de la luz solar directa y a menos de 25 grados.


Precaución: Evitar el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto, enjuague con abundante agua. No lo use sobre la piel irritada. Suspenda su uso si se produce irritación. Mantener fuera del alcance de los niños
 

Cruelty free.

Vegan. 

Contenido: 30.00 ml

INGREDIENTES: 

AQUA (WATER, EAU), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHYTIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, COCAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, CETETH-20 PHOSPHATE, DIMETHICONE, SALICYLIC ACID, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DICETYL PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E), SHEA BUTTER ETHYL ESTERS, SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, TIN OXIDE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

1176101