Revuele - Dr Richards - Mousse limpiadora de oxígeno - 150ml

Revuele - Dr Richards - Mousse limpiadora de oxígeno - 150ml

Mousse ligero que limpia suavemente la piel, disuelve fácilmente y elimina la suciedad grasienta y restos de maquillaje. No...

Marca:

REVUELE

1,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Mousse ligero que limpia suavemente la piel, disuelve fácilmente y elimina la suciedad grasienta y restos de maquillaje. No reseca y no tensa la piel, dejándola suave y sedosa. Los componentes activos del producto eliminan de los poros el exceso de sebo y normalizan el funcionamiento de las glándulas sebáceas, preparando la piel para el cuidado posterior. Las proteínas de leche estimulan la producción de lactosa y aminoácidos en la dermis que crea un vertedero protector de la piel, proporcionando elasticidad e hidratación. El extracto del árbol de NEEM tiene propiedades antibacterianas y acción antiséptica, alivia pequeños focos de inflamación, se recomienda para el acné y varias irritaciones de la piel. Ácidos de pulpa de tamarindo desarruga la superficie de la piel, eliminando suavemente las células muertas y preveniendo la obstrucción de los poros. Una fórmula sin alcohol que permite el uso en el área del contorno de ojos.

902014