Revuele - Mezoderm - Crema concentrada de manos - 50ml

Revuele - Mezoderm - Crema concentrada de manos - 50ml

Una crema de alta concentración y textura ligera, diseñada específicamente para la hidratación diaria intensiva, protección y...

Marca:

REVUELE

0,90 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Una crema de alta concentración y textura ligera, diseñada específicamente para la hidratación diaria intensiva, protección y suavidad para las manos y las uñas. Contiene el complejo COVA B TROX que incluye magnesio marino activo, extracto de algas, polisacáridos, raíz de achicoria y maltosa. Esta composición ralentiza el proceso de envejecimiento prematuro de la piel, manteniendo su renovación constante a nivel celular, su regeneración y su rápida recuperación. Elimina la pigmentación desigual y los cambios relacionados con la edad del tono de la piel, influye en las áreas secas problemáticas. La niacinamida, la manteca de karité y las vitaminas A, E, F mejoran la elasticidad de la piel, promueven una protección antioxidante, tonifican y suavizan, proporcionando una nutrición intensa a las células de la dermis y fortalecen la estructura de las uñas, evitando su fragilidad. D-pantenol, contenido en la crema ayuda a aumentar la fuerza de las fibras de colágeno, estimula la regeneración activa de la piel y normaliza el metabolismo celular. Restaura suavemente la piel de las manos después de usar detergentes u otros productos.

901697