Argital - Arcilla Verde Fina - 1kg

Arcilla Verde Fina - 1kg

Limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor.

Marca:

ARGITAL

7,30 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Argital - Arcilla Verde Fina - 1kg

La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. Por sus propiedades, la arcilla verde también está recomendada para tratar cabellos grasos.

Modo de uso: mezclar la arcilla verde con un poco de agua (preferiblemente desmineralizada y sin cloro) y remover hasta formar una pasta, aplicar en la zona a tratar y dejar reposar entre 15 a 20 minutos. A continuación, solo tenemos que retirarlo con agua.

No usar elementos de metal para formar la pasta o la arcilla perderá sus propiedades.

Apto para todo tipo de pieles.

Uso facial, corporal y capilar.

Ingredientes: 

Extractos de flores de manzanilla romana, hojas de hiedra, hojas y flores de romero, flores de árnica montana, puros aceites vegetales de almendras dulces y germen de trigo, puros aceites esenciales de melisa, lavanda, menta arvensis, limón y tomillo, vitamina E, de obtención natural, gel de arcilla verde, agua pura de manantial.

¿Cómo preparar y aplicar la arcilla verde? 

Composición: 1 taza, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de aceite de almendras dulces o, alternativamente, aceite de oliva virgen extra, 1⁄2 vaso de agua de manantial natural.

Cuatro ingredientes naturales ricos en fuerzas vivificantes y calor del sol

En una taza que contenga el agua de manantial, disuelva la miel, agregue el aceite y mezcle bien; luego, poco a poco, agrega gradualmente la Arcilla Verde fina, sin dejar de mezclar hasta que la mezcla esté suave y cremosa.

Precauciones: Después de 3 minutos, la piel comenzará a tensarse: esta es una reacción normal. En el caso de pieles especialmente sensibles, puede producirse un ligero hormigueo y enrojecimiento: esta también es una reacción normal.

Importante: A los pocos minutos de aplicarte la mascarilla notarás una agradable sensación de frescor y alivio, y una vez que te hayas quitado la mascarilla notarás que tu piel se siente más suave.

Recomendación para un uso óptimo: Con una pequeña espátula, aplique uniformemente su mascarilla sobre su rostro y frente, déjela reposar durante el tiempo especificado como se indica en la receta, y luego retírela con una esponja humedecida con agua tibia.

Usos y beneficios de la arcilla

MASCARILLA PARA PIEL GRASA 1

A la Mascarilla Base, agregue 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido o jugo de toronja y combine bien. Si lo prefiere, agregue de 1 a 3 gotas de aceite esencial de limón.

Tiempo de aplicación: 15 minutos.

MASCARILLA PARA PIEL SECA

A la Mascarilla Base, agregue 2 cucharadas de infusión de Hoja de Malva, media cucharadita de aceite de Rosa Mosqueta o Aceite de Borraja y mezcle bien. Si se prefiere, se pueden agregar de 1 a 3 gotas de aceite esencial puro Gold Mysore Sandalwood.

Tiempo de aplicación: 5 minutos.

MASCARILLA PARA PIEL NORMAL

A la Mascarilla Base, agregue media cucharadita de aceite de germen de trigo y mezcle bien. Si lo prefiere, agregue de 1 a 3 gotas de aceite esencial de lavanda dorada. .

Tiempo de aplicación: 10 minutos.

MASCARILLA PARA EL CUELLO (Hidratante, Tonificante)

A la Mascarilla Base, agregue 2 cucharadas de leche de soja. Se pueden agregar de 1 a 3 gotas de aceite esencial de sándalo dorado si se prefiere..

Tiempo de aplicación: 15 minutos.

MASCARILLA PARA EL BUSTO (Reafirmante)

A la mascarilla base agregue 2 cucharadas de hojas de salvia o pétalos de rosa y mezcle. Se pueden agregar 1-3 gotas de aceite esencial puro Gold Rose o Ylang Ylang si se prefiere. .

Deje secar de 10 a 20 minutos.

MASCARILLA PARA MUSLOS (Reafirmante)

A la Mascarilla Base, agregue 2 cucharadas de jugo de manzana fresco o jugo de manzana verde, 1 cucharadita de aceite de semilla de uva y mezcle bien. Si se prefiere, se pueden agregar de 1 a 3 gotas de aceite esencial puro de romero dorado. .

Deje secar de 10 a 20 minutos.

MASCARILLA PARA EL ABDOMEN (Reduce la hinchazón)

A la Mascarilla Base, agregue 2 cucharadas de aceite de ricino y mezcle bien. Si se prefiere, se pueden agregar de 1 a 3 gotas de aceite esencial puro de anís dorado o hinojo..

Deje secar de 10 a 20 minutos.

MASCARILLA PARA LA ESPALDA (Relajante)

A la mascarilla base, agregue 2 cucharadas de infusión de flores y hojas de árnica de montaña y mezcle bien. Se pueden agregar de 1 a 3 gotas de aceite esencial puro de canela dorada o eucalipto si se prefiere .

Tiempo de aplicación: de 15 a 20 minutos.

MÁSCARILLA PARA ESTRÍAS

A la Mascarilla Base, agregue 2 cucharadas de jugo de zanahoria, 1 cucharadita de aceite de semilla de uva, 1 cucharadita de aceite de aguacate y mezcle bien. Si se prefiere, se pueden agregar de 1 a 3 gotas de aceite esencial puro Gold Melissa. .

Deje secar de 10 a 20 minutos.

MASCARILLA PARA EL TRATAMIENTO COSMÉTICO DE LA CELULITIS

A la Mascarilla Base, agregue 1 cucharadita de aceite esencial puro Gold Sweet Orange y mezcle bien.

Deje secar de 10 a 20 minutos.

MASCARILLA PARA EL PELO (Agrega cuerpo y fortalece el cabello)

A la mascarilla base, agregue 4 cucharadas de infusión de cola de caballo (Equisetum) (esta mascarilla debe ser bastante líquida para una aplicación más fácil en el cabello y el cuero cabelludo) y mezcle bien. Si se prefiere, se pueden agregar de 1 a 3 gotas de aceite esencial puro de geranio dorado o ylang-ylang. Ylang-Ylang .

Tiempo de aplicación: 10 minutos.

Aplicar la mascarilla sobre el cabello mojado, asegurándose de que la arcilla haya cubierto completamente el cabello y el cuero cabelludo, y cubrir con un gorro de ducha. Después de 10 minutos, enjuague con agua tibia y champú. 

BAÑO PARA ADELGAZAR

En una bañera de agua, agregue de tres a cuatro puñados de arcilla verde fina. .

Cuando la arcilla entre en contacto con el agua caliente, se dispersará inmediatamente. Mientras te bañas, el movimiento de brazos y piernas será suficiente para mantener la arcilla en suspensión.

El baño de arcilla no ensuciará tu piel, por lo que es mejor no enjuagarte cuando salgas de la bañera. Experimentarás el placer de una piel más suave y tersa.

El residuo de arcilla se puede enjuagar por el desagüe con un chorro de agua de la ducha. La tubería no se obstruirá.

DUCHA Y ENJUAGUE VAGINAL

En un pequeño lavabo o bidé que contenga agua tibia, agregue 1 cucharada de arcilla activada y mezcle bien.

Con esta solución de arcilla, puede hacer una ducha vaginal o enjuagar el área vaginal. En este último caso, lo mejor es verter la solución en un irrigador vaginal adecuado. No es necesario lavarse después de las duchas vaginales o la irrigación.

BAÑO DE PIE Relajante

En un pequeño lavabo o bidé que contenga agua tibia, agregue 1 cucharada de arcilla verde fina. , remoje sus pies y masajee suavemente frotándolos. Se pueden agregar 1-3 gotas de aceite esencial puro Gold Melissa o Lavanda si se prefiere. Remojar hasta que el agua se enfríe.

BAÑO DE MANO Relajante

En un pequeño lavabo o bidé que contenga agua tibia, agregue 1 cucharada de arcilla verde fina. , remoje sus manos y masajee suavemente frotándolas. Se pueden agregar 1-3 gotas de aceite esencial puro Gold Melissa o Lavanda si se prefiere. Remojar hasta que el agua se enfríe.

SI NO TIENE TIEMPO PARA PREPARAR ESTAS RECETAS, LE RECOMENDAMOS USAR ARGILTUBO, UNA MASCARILLA PREPARADA

Argiltubo con extracto de cola de caballo y aceite de borraja. Ver haciendo clic aquí.

Ficha de datos

Tamaño
1kg