• -20,32%
Pack REPIGMENT12 + Cápsulas Solares - Tratamiento Repigmentante Manchas Blancas

Pack REPIGMENT12 + Cápsulas Solares - Tratamiento Repigmentante Manchas Blancas

Tratamiento cosmético específico para mitigar las consecuencias estéticas del vitíligo en la piel.

74,95 €
59,72 € Ahorra 20,32%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Bella Aurora - REPIGMENT12 - Crema Repigmentante Manchas Blancas - Vitíligo

Bella Aurora te ofrece el primer tratamiento cosmético con muy alta efectividad y específico para la hipopigmentación, hasta ahora sin solución eficaz.

Novedad mundial patentada

Tras años de investigación, Bella Aurora ha desarrollado la tecnología de Repigment que bloquea la evolución de las manchas blancas y consigue su repigmentación.

Mecanismo de acción innovador

El péptido Repigma 12 inactiva la proteína MIA, causante de que el melanocito se desancle de la piel y provoque la aparición de manchas blancas.

Eficacia probada en el 82% de los casos

Los estudios realizados han sido altamente satisfactorios, consiguiendo una excelente tasa de respuesta. En algunos casos, con repigmentación total de las manchas tratadas a los pocos meses.

Resultados a los 3 meses

Tras 3 meses, la piel inicia su repigmentación y empiezan a restablecerse los niveles normales de melanina.

Excelente tolerancia cutánea

Esta tecnología es específica para el tratamiento cosmético de las manchas blancas o con déficit de pigmentación y presenta una excelente tolerabilidad en todo tipo de pieles.

Contenido: Airless 75ml.

Apto para pieles sensibles. Hipoalergénico. Dermatológicamente testado.

¿Cómo aplicar la crema repigmentante de Bella Aurora?

Aplicar dos veces al día sobre las zonas afectadas. (Apto para rostro y cuerpo)

Para lograr mejores y más rápidos resultados hay que complementar el tratamiento cosmético con la exposición diaria a la luz solar natural, evitando quemaduras, o con la exposición artificial a los rayos ultravioleta bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Se recomienda seguir el tratamiento cosmético durante al menos seis meses o hasta que la zona esté completamente repigmentada.

Con la compra de este pack de Bella Aurora, podrás complementar el tratamiento Repigment12 con las cápsulas solares RepigmentSun.

Cápsulas solares que ayudan a preparar la piel para la exposición solar en el tratamiento cosmético específico para mitigar las consecuencias estéticas del vitíligo en la piel.

Innovación: Con Vitaminas C, E, Zinc, Selenio y Cobre que ayudan a proteger las células del daño oxidativo que puede causar la exposición al sol o fototerapia.

Con Cobre que contribuye a la pigmentación normal de la piel.

Cápsulas vegetales: 30 unidades.

Complemento alimenticio - Sin gluten – Sin lactosa – Apto para veganos.

Ingerir una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.

¿Por qué es tan efectiva la crema repigmentante de Bella Aurora?

Repigment12 incorpora el péptido Repigma 12, una secuencia de 12 aminoácidos que se adhiere a la proteína MIA y la inactiva, evitando su acción sobre el melanocito.

De este modo, el melanocito se mantiene estable y, a través de fototerapia por exposición solar (evitando siempre quemarse) o por radiación UVA o UVB (para mayores de 18 años), se estimula la repigmentación de la zona afectada.

Se recomienda complementar Repigment12 con RepigmentSun, cápsulas solares que preparan la piel para la exposición solar y UV. Clic aquí para ver RepigmentSun cápsulas solares.

Preguntas Frecuentes sobre Repigment12, la crema para acabar con el vitíligo.

¿Cuánto tiempo se recomienda aplicar Repigment12?

Se recomienda aplicar el tratamiento cosmético, al menos, 6 meses. Cuando comienza la repigmentación se recomienda seguir aplicando el tratamiento hasta la repigmentación completa de la zona afectada. Este proceso puede llevar varios meses para las zonas más grandes.

¿Cuándo se empiezan a ver los primeros resultados?

Por lo general, puedes comenzar a ver resultados después de 2-3 meses de aplicación. Es cierto que algunos pacientes han visto los resultados después del primer mes y, en casos muy puntuales, después de 6 meses de una correcta aplicación.

¿Hay un período máximo de aplicación del tratamiento o lo puedo utilizar indefinidamente?

La exposición al tratamiento cosmético puede ser continuada en el tiempo sin problema, no hay límite de semanas ni meses para la aplicación. El objetivo de Repigment es obtener los resultados deseados, y según la zona y el tamaño de las manchas blancas tardaremos más o menos, sin límite de aplicación en el tiempo. La eficacia del tratamiento cosmético depende de si llevo más o menos tiempo con manchas blancas en mi piel. 

Cuando tenga un resultado óptimo en mis manchas, ¿tengo que seguir aplicándome Repigment?

Cuando las manchas se repigmentan y su piel ya recuperó su tono, puede dejarse de aplicar la crema en esa zona. De todos modos, dado que el tratamiento cosmético tiene acción preventiva, desde Bella Aurora Laboratorios sugieren aplicar la crema ocasionalmente (una vez por semana) en la zona más friccionada (manos, codos, etc.).

He probado todos los repigmentantes que hay en el mercado. ¿Por qué Bella Aurora puede ayudarme?

Repigment12 se basa en un mecanismo de acción completamente desconocido hasta hace una década. En nuestros ensayos, muchos participantes que no respondieron a tratamientos convencionales tuvieron un gran beneficio, en términos de repigmentacion con la crema Repigment12.

Precauciones: se recomienda que el tratamiento cosmético sea supervisado por un profesional sanitario. La exposición a la radiación ultravioleta artificial está destinada únicamente a adultos mayores de 18 años. Es importante complementar el tratamiento cosmético con cápsulas solares RepigmentSun, un complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol o fototerapia UVA / UVB. Evite el contacto directo con los ojos.

Ingredientes: aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Polyglyceryl-6 Distearate, Propanediol, Betaine, C15-19 Alkane, Glycerin, Isohexadecane, Isononyl Isononanoate, Dimethicone, Isopropyl Isostearate, Tocopheryl Acetate, Acetyl Oligopeptide-185 Amide, Tocopherol, Jojoba Esters, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phenylpropanol, Polyacrylate-13, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Potassium Cetyl Phosphate, Polyisobutene, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Polysorbate 20, Citric Acid, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance).

1491