• -50%
Revolution Skincare - Multi Acid Intense Peeling Solution - 60ml

Multi Acid Intense Peeling Solution

El famoso peeling de AHA de Revolution Skincare vuelve formulado al 30% para ayudar a exfoliar la capa superior de la piel.

17,99 €
9,00 € Ahorra 50%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Revolution Skincare - Multi Acid Intense Peeling Solution - 60ml

¡Su solución exfoliante multiácida favorita ahora tiene un TAMAÑO SUPERIOR! Un tratamiento semanal para la piel que ayuda a exfoliar la superficie superior de la piel, ahora en un volumen mayor para que pueda ahorrar más en comparación con la botella de 30 ml, al mismo tiempo que ahorra en el empaque y también ayuda al medio ambiente.

Esta solución exfoliante de alto rendimiento contiene un 30% de AHA y un 1,5% de BHA. La mezcla de AHA es una mezcla de ácido láctico, ácido glicólico y ácidos de frutas de arándano, arándano, super arce, naranja y limón. Estos ayudan a exfoliar la piel muerta y apagada, para revelar una piel más fresca y suave debajo con un tono y textura refinados. El BHA es ácido salicílico, que ayuda a penetrar profundamente en los poros para aliviar la congestión y ayudar a prevenir los brotes, dejando la piel con un aspecto más suave y radiante.

Vegano y libre de crueldad: no contiene ningún ingrediente de origen animal. Aprobado por PETA como libre de pruebas en animales.

Ácido salicílico: un beta-hidroxiácido (BHA) que ataca las imperfecciones de frente.

AHA: ácidos que actúan sobre la superficie de la piel, exfoliando para un brillo inmejorable.

BHA: ácido que puede penetrar profundamente en los poros, rompiendo cualquier acumulación para una piel súper clara.

Exfoliante: para una piel fresca y radiante.

¿Cómo usar el peeling de Revolution Skincare?

Se recomienda su aplicación por la noche y no más de dos veces por semana.

Aplicar sobre el rostro limpio, no utilizar sobre piel húmeda. Aplicar uniformemente en rostro y cuello. Enjuague con agua tibia. Esta solución está destinada a ser utilizada como mascarilla. No lo dejes más de 10 minutos. Evite el contorno de ojos y el contacto con los ojos tanto durante la aplicación como enjuague. Use SPF después de su uso.

Precaución: Suspenda su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Manténgase alejado de los ojos. Sólo para uso externo.

INGREDIENTES: aqua (Agua, Eau), Ácido Láctico, Propanodiol, Extracto de Fruta Vaccinium Myrtillus, Ácido Glicólico, Glicerina, Extracto de Saccharum Officinarum (Caña de Azúcar), Butilenglicol, Ácido Salicílico, Extracto de Fruta Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), Extracto de Fruta Citrus Limon, Extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), goma xantana, extracto de Acer Saccharum (arce de azúcar), benzoato de sodio, sorbato de potasio, EDTA disódico, extracto de hoja / fruta de Tasmannia Lanceolata.

1467360

Ficha de datos

Tamaño
60ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Ác. Salicílico