Babaria - Sérum Vitamina C - 30ml

Sérum Vitamina C

Estimula la síntesis de ácido hialurónico y del colágeno natural de la piel, mejorando la flexibilidad. 

Marca:

BABARIA

4,99 €

(99,80 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Babaria - Sérum Vitamina C - 30ml

Sérum ligero y de rápida absorción con un alto contenido en Vitamina C y E, que actúan como antioxidante y aportan luminosidad a la piel.

Con un activo innovador derivado de la Vitamina C para desarrollar este Sérum de Protección Urbana, protege frente a la Luz Azul proveniente de los dispositivos móviles, y frente a la polución, además estimula la síntesis de Ácido Hialurónico y del Colágeno natural de la piel, mejorando su flexibilidad.

También inhibe la glicación, por lo que tiene un efecto antiedad, además aumenta el brillo de la piel y reduce las manchas causadas por el envejecimiento. Y junto con la Vitamina E, hacen sinergia sus efectos antioxidantes y disminuyen los radicales libres.

Es ideal para todo tipo de pieles.

Para un mejor resultado se recomienda su uso diario durante la mañana y la noche.

GAMA VITAMINA C

+SERUM DE BABARIA

Cruelty Free- Vegan Friendly

Aqua (Water), Propylene Glycol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Alcohol Denat, Tocopheryl Acetate, Tri (Polyglyceryl-3/Lauryl) Hydrogenated Trilinoleate, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Polyacrylate-13, Parfum (Fragrance), Tetrasodium EDTA, Xanthan Gum, Benzoic Acid, Disodium EDTA, Sorbic Acid, Sodium Polyacrylate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Geraniol.

31742

Ficha de datos

Tipo de piel
Cansada
Tamaño
50ml
Preferencias
Vegano
Ingrediente Destacado
Vitamina C