Babaria - Contorno de ojos - Aloe - 15ml

Contorno de ojos - Aloe

Creado con una combinación de activos para conseguir un efecto alisante desde el primer día, sin olvidar una buena hidratación.

Marca:

BABARIA

5,99 €

(399,33 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Babaria - Contorno de ojos - Aloe - 15ml

El contorno de ojos con aloe vera de Babaria te puede ayudar a obtener un efecto alisante y antiarrugas.

Se trata de un contorno con aloe vera 100% puro.

El aloe vera, puede ayudar a mejorar la retención de agua, mantener la elasticidad de la piel y reducir las líneas de expresión debido a la combinación de sus activos que buscan relajar los músculos.

La vitamina E es un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres que se forman durante el envejecimiento de la piel. 

Vegano.

VER GAMA ALOE

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract (Puro Aloe Vera 20%), Octyldodecanol, Propylene Glycol, Oleyl Erucate, Alcohol Denat, Spilanthes Acmella Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Ascorbic Acid, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, BHT, Tetrasodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite.

*Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.

31207