• -8,81%
Iroha Nature - Mascarilla Iluminadora - Natural Extracts - Pitahaya + AH

Mascarilla Iluminadora - Natural Extracts - Pitahaya + AH

Aporta luminosidad, mejora la elasticidad de la piel y rellena pequeñas arrugas. +97% ingredientes naturales

2,25 €
2,05 € Ahorra 8,81%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Iroha Nature - Mascarilla Iluminadora - Natural Extracts - Pitahaya + AH

Sin duda la gama Natural Extract de Iroha Nature ha llegado para adaptarse a las nuevas tendencias de cosmética natural respetuosa con tu piel y con el medioambiente. Elabordas con fórmula Clean y +97% de ingredientes naturales.

Súmate al cambio y apórtale a tu piel los superalimentos que necesita, pero también evítale todo aquello que no encontrarás en esta mascarilla:

Sin siliconas, siliconas cíclicas parabenos, sulfatos duros, aceites minerales, derivados del petróleo, fragancias sintéticas (> 1%), ftalatos, fenoxietanol, acrilatos y plásticos, micropartículas, disruptores endocrinos, etanolamidas, formaldehidos y donadores de formaldehidos, PEGS (si contienen 1-4, dioxano), filtros solares químicos.

Para todo tipo de pieles, edades y necesidades, tienes tu superalimento a elegir:

Mascarilla Hidratante de Aguacate

Mascarilla Purificante de Árbol del Té

Mascarilla Anti-Edad de Noni y Ácido Hialurónico

VEGANA | BIODEGRADABLE Y COMPOSTABLE DESDE 75 DÍAS | CRUELTY FREE

ACTIVOS PRINCIPALES 

Ácido Hialurónico: aporta una hidratación intensiva con efecto flash y mejora la elasticidad de la piel.

Pitahaya o Dragon Fruit: gracias a su composición rica en Vitamina C y otros activos antioxidantes aporta luminosidad a la piel y asegura el buen funcionamiento de las  células ya que contribuye a la reparación de los tejidos y fortalece el sistema inmunitario. Además, ayuda a neutralizar los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan el envejecimiento prematuro. 

Recomendaciones de uso: con el rostro límpio, aplíca la mascarilla y déjala actuar durante 15min. Pasado este tiempo, retíra la mascarilla y realiza un suave masaje para que la piel absorba el resto del serum. No enjuagar el rostro tras su aplicación. Se aconseja aplicar una mascarilla cada semana.

Ingredientes: Aqua / Water / Eau, Propanediol, Glycerin, Glycereth-26, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Arginine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Parfum / Fragrance

MT-IN/27

Ficha de datos

Tipo de piel
Cansada
Madura
Preferencias
Con ingredientes naturales
Sin Parabenos
Vegano